Platos de Calabazas y fantasmas con toque infantil de cartón, es la pieza perfecta para ambientar tu mesa. Adornado con un dibujo colorido y original de calabazas. Contienen 6 unidades. Miden 23cm
Vasos de Calabazas y fantasmas con toque infantil es la pieza perfecta para ambientar tu mesa. Adornado con un dibujo colorido y original de calabazas. Contienen 6 unidades. Capacidad 240ml
¡Perfecto para meter tus regalitos y chuches en Halloween! Cesta de plástico con forma redonda con el dibujo de una calabaza sonriendo. Mide aprox 12cm. Comprasela a tu pequeño para que la lleve a pedir chuches o al colegio. Luego la puede guardar de recuerdo o meter juguetes.
Bolsas de plástico en color verde con los cerditos de los Angry Birds. Las bolsas miden aprox. 16cm x 23cm. Paquete de 6 bolsas.
Platos de cartón de color rojo y letras en blanco para una fiesta temática de Piratas. Estos platos tienen un diseño muy divertido y original. Miden aprox. 20x20cm. Contiene 6 unidades.
Bandeja Halloween Calabaza plástico. Celebra la noche de Halloween con estilo con nuestra bandeja de plástico duro reutilizable. Con un diseño espeluznante infantil de calabaza y fantasmas. Medida de 39cm x 24cm y es perfecta para servir deliciosos bocadillos y bebidas en tu fiesta. Su resistencia la hacen una opción práctica y ecológica. Añade un toque tenebroso y divertido a tu celebración con esta bandeja de Halloween.
Bol de plástico resistente y reutilizable con un diseño de Halloween. Calabazas iuminadas en una noche de halloween, con brujas, fantasmas, árboles tenebrosos, murciélagos, arañas, gatos negros, la luna llena y una casa encantada. Este Bol es perfecto para Halloween o fiesta temática de miedo. Mide 32cm
Cartel Happy Halloween con Calabazas de color Naranja de fieltro para colocar en la puerta y dar la Bienvenida a tus invitados con este divertido cartel. Mide 48cm x 22cm.
Decorado para Halloween de una calabaza espeluznante de tela de saco. Ideal para decorar y asustar en Halloween. Cobrará vida por la noche con su apariencia tenebrosa. Mide aprox 25cm de alto por 20cm de ancho. Hecha de poliestireno recubierto de tela de arpillera.
Decorado para Halloween con la forma de tres calaveras apiladas. De plástico rígido y 33cm de altura aprox. Ideal para Fiestas de Halloween, Día de los Muertos, o una Fiesta Gótica.
Mantel de Plástico Calabazas y fantasmas con toque infantil de 137x274 cm es la pieza perfecta para tu ambientación. Adornado con un dibujo colorido y original de calabazas, este mantel añade un toque festivo y divertido. Ideal para proteger y decorar tu mesa en esta temporada espeluznante. ¡Deja que estas calabazas cobren vida en tu mesa y crea un ambiente encantador y único en tu celebración