Close
Search
Filters

GLOBOS LED CON LUZ

View as
Sort by
Display per page

GLOBOS LED CON LUZ

Ilumina tus fiestas y eventos con los globos con luz de fiestafacil.com. En esta sección encontrarás una amplia selección de globos con luces LED en diferentes colores y diseños para añadir un toque de magia y brillo a cualquier ocasión especial.

Los globos con luz son ideales para decorar bodas, cumpleaños, fiestas de noche, eventos corporativos y muchas otras celebraciones. Sorprende a tus invitados con globos que brillan en la oscuridad o que cambian de color y crea una atmósfera única e inolvidable.

En fiestafacil.com, ofrecemos globos con luz de alta calidad y durabilidad, con opciones para inflar con helio o aire. También tenemos kits de globos con luz que incluyen todo lo que necesitas para crear una impresionante decoración luminosa.

Agrega un toque mágico a tus fiestas con los globos con luz de fiestafacil.com y crea un ambiente festivo e inolvidable para tus invitados. ¡Compra ahora y haz que tus celebraciones brillen!

 
 
 

 

Llena de luz tus fiestas nocturnas con estos globos de latex con luz de led. En el interior del globo viene una cápsula, de plástico traslúcido, hermética, de seguridad, con la luz de led, que se debe encender con el globo desinflado y que dura alrededor de 20h encendida aunque nosotros hemos tenido unos en la oficina bastantes días con el led encendido. El latex es de la marca SEMPERTEX , lo que asegura la máxima calidad y el montaje de la luz ha sido seleccionado para cumplir los maximos estandares de calidad.