Close
Search
Filters

DISFRACES DE HALLOWEEN

 

¿De qué me disfrazo en Hallooween?

   Sabemos que Halloween dura un día, el 31 de Octubre, pero cómo nos gusta disfrazarnos para esa gran noche mágica y terrorífica de Halloween!, Elige ese personaje diabólico, monstruoso, terrorífico.. Cada vez vemos a más gente por las calles, en las discotecas.. no te quedes sin tu disfraz de Halloween para ese día. Trabajamos con varias marcas. Si no encuentras tu talla o modelo, llámanos e intentaremos localizarlo. Además también podrás encontrar complementos, sombreros de bruja, gafas, maquillaje... etc.  Para que no te falte detalle esta fiesta de Halloween. Te servirán también para Carnaval o fiestas temáticas de terror. Precios económicos con muy buena calidad. 

Hemos distribuido las carpetas de los disfraces para Halloween en:

Disfraces de Halloween infantiles para niños y niñas

Disfraces de Halloween para adultos

Accesorios y complementos para disfrazarte en Halloween.

 

   En fiestafacil.com podrás encontar los disfraces que estás buscando para Halloween. Hemos traido las últimas novedades y tendencias de Halloween este año. Originales y de la máxima calidad, porque la mayoría están fabricados por la prestigiosa marca de disfraces Christys dress up. Nuestros disfraces de halloween consiguen un realismo que sólo las grandes marcas tienen, los colores, los materiales, el latex, las texturas y los relieves son de la máxima calidad. Disfraces terroríficos que harán estremecerse de miedo a quien te lo vea puesto. Elige el modelo que más te guste y te lo haremos llegar a tu casa o trabajo en 24/48h. Evítate la molestia de ir a una tienda, buscar sitio, aparacar, hacer cola para pagar, volver a casa con el tráfico... pudiendo recibir tu disfraz a un solo clic desde nuestra tienda Online. Fiestafacil.com

Tenemos gran variedad de Disfraces infantiles como por ejemplo, el disfraz de Calabaza, de Barbie bruja, de Angel caido, de vampiro Bebé, de bruja Neon, de bruja arcoiris, de dulce arlequín, de esqueleto, de fantasma, de hocus pocus, de medusa, de Monster Miss Frankie, de monstruo, de payaso diábolico, de sombrerera gótica, de vampira gótica, y muchos mas!

Por otro lado disponemos de un gran catálogo de las mejores novedades en Disfraces para adolescentes y adultos como el disfraz de diablesa, de duende del bosque, de Frankestein, de troll sangriento, de bruja clásico, de bruja elegante, de bruja neón, de encargado de tumbas, de espantapájaros, de esqueleto, de esqueleto sexy, de hechicera, de Joker, de día de los muertos, de la muerte, de mariachi día de los muertos, de novia zombie, de vampira, de vampiro, de Zombie y muchos más!

Hemos traidos disfraces para el colegio, baratos, pero de buena calidad para que aguanten el trote de los mas pequeños y a ser posible que se lo puedan volver a poner ellos, o algún otro niño los proximos años. 

Nuestros carpeta de accesorios de disfraces es muy variada, máscaras de latex muy realistas, antifaces, gorros de brujas, guantes, maquillaje normal y maquillaje de latex, sangre de mentira, cuchillos y hachas terroríficos, capas, pelucas, complementos de disfraces...