Close
Search
Filters

FIESTAS TEMÁTICAS

¿Por qué hacer una fiesta temática?

Quieres que este año tu cumpleaños sea especial, porque cumples 20, 30, 40 o 50 años. Quizás quieres celebrar la llegada del verano o quieres hacer una fiesta de inauguración. Puede que tengas un negocio y quieras amenizar a tu público decorando tu restaurante o tu bar con una fiesta temática. Sea cual sea el motivo, una fiesta temática es una idea brillante que ayudará a que se duplique la diversión de tus invitados.

 

¿Qué temática elegir?

Dependiendo de tus gustos y de la ocasión, tenemos muchas ideas para que elijas en tu fiesta temática. Si es verano puedes optar por una fiesta hawainana, o una fiesta tropical. Si se acerca Halloween la temática con motivos barrocos o del día de los muertos será una gran idea. Pero más allá de las temporadas, también puedes elegir un tema más amplio, como una fiesta Hollywoodfiesta años 50 o Fiesta años 80. Si tienes una película favorita, o un hobbie que te apasiona, puede servirte de inspiración.

 

¿Cómo elegir la decoración?

Aunque siempre es más divertido si los invitados se disfrazan, sabemos que es la decoración la que asegurará el ambiente. Si has elegido, por ejemplo, una fiesta flower power, será divertido que tus invitados vayan disfrazados, pero si no es el caso, no te preocupes, tú serás quien se encargue de la ambientación colocando adornos colgantes con motivos psicodélicos para que todo el mundo se sienta transportado a la atmósfera de la fiesta temática que hayas elegido.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que cada detalle cuenta. No se trata sólo elegir una vajilla temática, sino también la decoración de las paredes y adornos. Así, dependiendo de la decoración elegida, los invitados sabrán, nada más entrar en la fiesta, si has elegido una fiesta Star Wars o una fiesta Pirata. y que te salga lo más bonito, original y barato posible. 

 

Artículos de fiesta, adornos y decorados para una fiesta temática

Tenemos una gran variedad de vajillas temáticas que te ayudarán no sólo a definir la temática de la fiesta, sino también a recoger la casa cuando la fiesta haya acabado. Las vajillas se pueden combinar con cuberterías desechables de diferentes colores, y si has optado por poner una mesa dulce o salada, ayudará un fondo de pared.

Por ejemplo, si has elegido como temática la fiesta Mexicana, además de farolillos coloridos y guirnaldas con cactus, sería interesante colocar un decorado de pared de temática mexicana.

Otro elemento que da mucho juego es colocar un photocall. Tenemos photocalls específicos para fiestas temáticas, con complementos ideales para que las fotos sean las más divertidas y los invitados se lleven un recuerdo gráfico de la fiesta.

También pueden dar mucho juego los globos, tanto de lisos de latex como metálicos, ya sea con formas y temáticas o lisos. Si se trata de una fiesra de cumpleaños, un gran globo con la cifra puede presidir la estancia, y por supuesto, no pueden faltar las velas

 

Comida y bebida para una fiesta temática

Por supuesto que la comida y la bebida ir de acorde a la fiesta temática. Si hemos elegido una fiesta pirata, por ejemplo, el truco aquí está en la decoración de la comida en sí misma. Puedes poner toppers y pinchos temáticos, y si te atreves, customizar la comida dándole forma. Visita nuestros tableros en Pinterest donde encontrarás muchas que te ayudarán a decorar tus platos.

Si ya has elegido la temática de tu fiesta, visita la colección que más te guste en nuestra tienda  y déjate inspirar. 

 

A continuación te mostramos un listado de las fiestas temáticas disponibles: