Close
Search
Filters

DECORACIÓN HALLOWEEN

View as
Sort by
Display per page

Decoración, adornos y accesorios para Halloween.

 

Halloween es sin duda una de las fiestas más divertidas del año. Y es una excusa excelente para decorar tu casa o tu negocio y compartir momentos.

Para decorar un espacio en Halloween no necesitas grandes cosas, es mejor darle rienda suelta a la creatividad para conseguir un ambiente de terror o una ambientación de Halloween infantil que haga las delicias de todos.

Verás que los decorados cunden mucho y con poco podrás decorar grandes espacios. 

 

Decoración de Halloween: indicaciones básicas.

Los colores de esta fiesta son el naranja, que nos recuerda a las calabazas, y el negro y el violeta que nos recuerdan a los vampiros, así que si quieres decorar basándote en los colores clásicos, estos tres tonos tienen que estar presentes, bien en globos, en guirnaldas, cortinas o en banderines.

También puedes utilizar espirales y decorados de calabazas. Una gran solución es colocar calabazas. Sabemos que es difícil encontrar una calabaza y decorarla, así que te proponemos utilizar calabazas de plástico, las hay incluso con luz y sonido. Otra alternativa es utilizar calabazas de papel,  farolillos en forma de calabazamurciélagos y chiropterasarácnidos

Las brujas también son una gran idea para utilizar en tu decoración, Puedes colocar escobas de bruja, calderos y globos en forma de sombreros de brujas  

 

Adornos para Halloween.

Si lo que quieres es dar un paso más y crear toda una decoración tenebrosa para celebrar tu Halloween, tienes varias opciones.

-Mansión encantada. Coloca telarañas artificiales con arañitas. Las puedes colgar en las lámparas, en los rincones de la casa o en las puertas. ¿no te recuerda a la mansión de la familia Adams? Para dar la bienvenida, puedes colocar un cartel de “bienvenido a la casa encantada” o decorados para las puertas, para crear un amiente desde el principio, también es muy divertido adornar con  fondos de pared que recrean mansiones góticas. En cualquier casa encantada no pueden faltar cuadros en relieve, cuadros fantasmagóricos o stikers de retratos góticos. La iluminación la puedes customizar también, utilizando candelabros barrocos. Si realmente quieres dar un buen susto, no puede faltar alguna figura colgante aterradora.

- Cementerio. Otro clásico de las temáticas de terror son los cementerios. Puedes transformar tu casa o negocio en un cementerio para esta fecha de Halloween añadiendo unos sencillos elementos. Si algo caracteriza los cementerios son las tumbas y las lápidas de piedra, coloca cerca algunos cuervos, ratas o esqueletos. No olvides decorar tu puerta de entrada al cementerio o decorar las paredes con paisajes tenebrosos o ángeles de la muerte

- Apocalipsis Zombi. Si eres fan de The walking dead, esta es tu decoración para Halloween. Coloca un vinilo con zombies que vienen a por ti  o un decorado en la puerta de zombies entrando en casa y cabezas de zombi. No puede faltar algo de “casquería” en la decoración. ¿Qué te parecen unos globos con marcas de manos ensangrentadas?  También puedes colocar manos envasadas o pisadas de sangre.

- Circo de los horrores. Pennywise, el payaso de “It” es un referente en el mundo del terror. Puedes decorar tu espacio con adornos que hagan referencia a un circo de los horrores, con decorados de pared, troquelados de circo siniestro y decorados de puerta de entrada al circo. Una figura colgante de un payaso terrorífico y fondos de pared circenses.

Otra temática que puedes emplear el la de manicomio. Sea cual sea la temática de adornos y decoración de Halloween que elijas, en esta carpeta encontrarás todos los accesorios para que sea inolvidable: telarañas de varios tamaños, fondos de pared y photocall, guirnaldas, banderines, calaveras, calabazas con y sin luz, lápidas e incluso grandes figuras de muchos tipos con los que lograr la atmósfera del Halloween que buscas.

Decora tu fiesta Halloween, ya sea en tu casa, en un local, un bar, un pub un restaurante, un hotel... tenemos decorados de Halloween de todos los tamaños para que puedas encontrar en nuestra web todos los artículos de decoración de Halloween que necesitas de gran calidad y baratos.

Muy importante para poner la guinda en tu decoración y crear más ambiente es invitar a tus invitados a  disfrazarse de la temática de miedo y terror que mas les guste.

Prepárate para la terrorífica noche de Halloween del 31 de octubre