Close
Search
Filters

HALLOWEEN

Decoración, disfraces e ideas para Fiestas Halloween

 

Una fiesta Halloween es una de las fiestas más divertidas, tanto para niños como para adultos. Pero además de fiestas, cuando se acerca el 31 de octubre los escaparates se llenan de decorados terroríficos. Sin duda alguna Halloween es una fiesta que va ganando popularidad en España, y la decoración, tanto de locales como de viviendas, se está convirtiendo en un factor clave.

En esta carpeta te damos ideas para que tu fiesta Halloween sea un éxito, por su decoración y por las diferentes temáticas y cosas para Halloween que puedes emplear. Además queremos guiarte dándote las mejores ideas para organizar una fiesta Halloween y para decorar tu casa o tu negocio. 

 

Cómo elegir decoración para Halloween.

Si quieres decorar tu bar, tu tienda o tu oficina o si por el contrario quieres ambientar tu casa, tienes que tener claro que lo importante a la hora de realizar una decoración Halloween es la coherencia. Además, en Fiestafacil.com hemos creado una selección especial de decoración Halloween para locales    Elige los adornos de Halloween que más te gusten.

Un elemento muy popular es la decoración con calabazas. Este tipo de decoración es ideal si hay niños, ya que es un elemento simpático que no provoca pesadillas. Otro recurso muy bueno si hay niños es decorar utilizando la temática de la película Coco de Pixar, ya que aporta gran colorido combinado con calaveras y temas del día de los muertos de una manera muy amable. Puedes echar un vistazo a nuestra carpeta de Halloween para niños, donde encontrarás muy buenas ideas.

Si se trata de una decoración Halloween para adultos, las posibilidades de diferentes temáticas de Halloween también son muchas. Desde una estética Steampunk hasta un circo siniestro pasando por el apocalipsis zombie o recrear una mansión encantada.

 

Complementos para una decoración de Halloween.

Los globos son siempre una gran idea, y muy económica para cualquier fiesta o decoración, y en Halloween, no podía ser menos. La clave está en los colores. Si reflexionamos, los colores que asociamos a Halloween son el naranja, el negro y el violeta. Combina globos de estos colores para hacer arreglos y bouquets de globos o para soltarlos en tu fiesta.

Otra idea es colocar elementos para hacer una buena decoración de pared de halloween, como los cuervos, telarañas,  muñecos o cuadros en 3D, que puedes encontrar en nuestros complementos de decoración para Halloween

No puede faltar un divertido Photocall de halloween con todo lo que necesitas para hacer unas fotos inolvidables.

Si estás pensando en hacer una comida o cena, además de utilizar vajilla desechable con temática Halloween, platos, vasos, manteles en la temñática de halloween que prefieras introducir, así como elementos de comida inspirados en la fiesta Halloween. En nuestro tablero de Pinterest Comida para Halloween te damos algunas ideas.

Y si algo gusta en Halloween, es disfrazarse. No te pierdas nuestra selección de disfraces para Halloween. Hemos repartido los disfraces en tres carpetas:

-Disfraces infantiles de Halloween donde además añadimos algunos disfraces que podrían valer para fiestas de disfraces escolares.

-Disfraces Halloween para jóvenes y adultos 

-Accesorios para disfrazarse en Halloween

Navega por cada una de las carpetas que hemos creado para tí para obtener más ideas. Hemos conseguido traerte la mejor calidad de halloween al precio más barato que vas a encontrar.