Close
Search
Filters

FIESTA DE NOCHEVIEJA 2020

View as
Sort by
Display per page

DECORACIÓN Y ACCESORIOS PARA LA FIESTA DE NOCHEVIEJA, FIN DE AÑO 2020, AÑONUEVO 2021.

 

Se acerca el 31 de diciembre y con él una de las noches más especiales del año, la noche de fin de año o Nochevieja. Nosotros te proponemos un montón de ideas divertidas para que lo celebres en familia o con amigos.  

Convierte tu casa en una verdadera discoteca después de la cena de fin de año. Te ofrecemos una selección de artículos de fiesta originales y divertidos para darlo todo en la pista de baile hasta que el cuerpo aguante. Decoración de fiesta, cotillones de nochevieja preparados o todo lo necesario para que preparaes tus propios cotillones, pelucas, collares, sombreros, gafas, narices, bigotes, etc.

 

Como decorar una fiesta de Nochevieja

 

Todo de pendende de cuantos invitados vayas a tener o si simplemente es una fiesta de la propia familia después de cenar. 

Si es familiar, aparte de la música y el baile, se pueden preparar juegos y concursos para toda la familia.

Si es de amigos, la fiesta debe de tener varios apartados. La pista de baile y una zona donde se pinche la música. Hoy en dia con un buen altavoz bluethooth y una smarthphone con Spoty tienes la música solucionada. Te recomendamos que previamente a la fiesta te prepares unas listas para no tener que estar pendiente todo el rato de buscar la siguiente canción. 

La Pista de baile debe de ser amplia y lo ideal es que tenga algún juego de luces o la típica bola ochentera.

Ha de haber una barra con todo tipo de bebidas y lo ideal es una zona al lado con algo de comida por si la noche se alarga..

Importante algunas sillas y mesas entre la pista y la barra, porque son muchas horas y la gente irá descansando. 

Una zona de Photocall de nochevieja es siempre un acierto. Un espacio para hacerte fotos graciosas siempre rompe mucho el hielo y a todo el mundo le encanta. Un buen fondo de photocall con decoración y unos simpaticos accesorios de disfraz será el éxito de la fiesta. 

Este año la pandemia de Covid19 hace que nos tengamos que juntar en grupos más reducidos en la cena de fin de año. Pero No por ser menos vamos a dejar de celebrarlo. Sorprende a tu familia y prepara una divertida fiesta de fin de año. Que nada ni nadie nos rompa la ilusión del fin de año y la llegada de este nuevo año 2021 que viene cargado de esperanza e ilusión.

Si en esta sección no encuentras lo que estás buscando para decorar tu casa o local de fiesta de Nochevieja, te adjuntamos varios enlaces a otros apartados de la web: