Close
Search
Filters

Photocall Comunión Fútbol

View as
Sort by
Display per page

DECORAR UN PHOTOCALL DE COMUNIÓN DE FÚTBOL

Para preparar un photocall de Comunión de fútbol, tenemos que pensar en el sitio, el fondo, la decoración y los accesorios. 

EL SITIO DONDE COLOCAR TU PHOTOCALL

Puedes elegior la zona de la entrada, donde pasan todos los invitados. La zona de barra, que suele ser la más divertida o en el comedor, que es donde más toiempo van a estar los invitados, aunque esa zona es más seria y la gente suele soltarse menos. Lo que seguro te marcará el sitio definitivo, será donde haya sitio para poder montar el fondo del photocall.

 

EL FONDO DE PHOTOCALL FÚTBOL

Puedes poner un fondo de estadio o unas cortinas brillantes de color balnco y negro, que junto con el verde, van a ser los colores con los que combinemos todo nuestro photocall. Puedes usar los banner personalizables de fútbol, para poder el nombre del niño o niña que hace la comunión.

 

LA DECORACIÓN DE UN PHOTOCALL COMUNIÓN FÚTBOL

Decora el fondo del photocall con los globos, tiras, linternas... todo lo que te guste de la temática de fútbol. aquí tambien puedes mezclar cosas en negro, blanco y verde.

 

ACCESORIOS PARA EL PHOTOCALL DE COMUNIÓN DE FÚTBOL

Pon una cesta o un recipente bonito al lado del photocall. Aquí debes de dejar los accesorios con los que los invitados se van a hacer las fotos. Los más importantes son los relaccionados con el fútbol. Balones, camisertas de equipos, gorras, banderas, cualquier equipación que consigas. Seguro que hay algún furbolero a tu alrededor que te puede dejar estos accesorios. Luego tienes que rellenar con los accesorios divertidos, que son los que hacen las mejores fotos. Pelucas, gafas, trofeos hinchables, accesorios de disfraz... no hace falta muchas unidades de cada, ya que en el photocall no cabe mucha gente a la vez. 

 

 

¿Quieres darle un toque especial a la Comunión de tu hijo/a con una temática de fútbol? En fiestafacil.com tenemos todo lo que necesitas para organizar un photocall de ensueño. Descubre nuestra selección de artículos de decoración, disfraces y accesorios para hacer de tu evento un día inolvidable. Además, te ofrecemos consejos para organizar un photocall perfecto y conseguir las mejores fotos de la celebración.

Consejos para organizar un photocall de Comunión de fútbol:

  1. Elige un fondo: escoge un fondo que represente el deporte rey, como un campo de fútbol o una portería. Si no tienes espacio para montar un fondo grande, puedes optar por colocar un mural o vinilo decorativo.

  2. Añade accesorios: en fiestafacil.com encontrarás accesorios como pelotas, balones, banderines y otros elementos relacionados con el fútbol que podrás colocar en el photocall para darle más vida y realismo.

  3. Prepara disfraces: invita a los niños a que vengan disfrazados de jugadores de fútbol, árbitros o entrenadores. También puedes preparar disfraces para los adultos, como un uniforme de árbitro o camisetas de los equipos favoritos.

  4. Incluye complementos divertidos: no te olvides de incluir complementos como gorras, gafas o sombreros con motivos de fútbol para que todos puedan divertirse y posar en las fotos.

  5. Añade elementos personalizados: crea carteles o marcos de fotos personalizados con el nombre y la fecha de la comunión, así como con imágenes de los equipos favoritos.

  6. Prepara la iluminación: para conseguir las mejores fotos, es importante que el espacio esté bien iluminado. Puedes utilizar luces de neón o focos para resaltar el fondo y los accesorios.

  7. Anima a los invitados: no olvides animar a los invitados para que se diviertan y participen en el photocall. Puedes colocar un letrero divertido que los anime a posar para las fotos o crear un concurso de fotos con premios para los más creativos.

¡Con estos consejos, tu photocall de Comunión de fútbol será todo un éxito! En fiestafacil.com te ayudamos a que tu evento sea inolvidable con nuestra amplia selección de productos y accesorios.

 

Si no encuentras lo que estás buscando en esta sección, visita nuestro apartado más especializado en Photocalls:

 

 

Si en esta sección no encuentras lo que estás buscando. Prueba en los siguientes enlaces:

 

 

  • Photocall, fotocol, fotocoll, photo collage o Photo Booth, nos da igual como lo llames. Prepara un fondo, unos accesorios y hazte las mejores fotos :) 

 

WhatsApp Icon