Close
Search
Filters

Quienes somos

Fiestafacil es una tienda Online española con sede en Madrid, creada en el año 2000. Somos la primera tienda online de artículos de fiesta en España. Nuestra experiencia y profesionalidad ha hecho que miles de clientes hayan confiado en nosotros para elegirnos como su tienda online de referencia para comprar artículos de fiesta.

Si tienes alguna duda nos puedes mandar un mail o llamarnos por telefono, ¡nos encanta tener contacto con nuestros clientes y aconsejarles!

No hay duda de que tenemos los precios más barato del mercado en artículos de fiesta en casi todos los productos. Hoy en día es fácil  comprobarlo. Trabajamos con los mejores fabricantes del mundo y sólo tenemos productos de la mejor calidad. 

Tenemos todo lo que necesitas para decorar tus fiestas de cumpleaños de 30, 40, 50 y 60 años, fiestas infantiles, aniversarios, fiesta temáticas, menajes, disfraces, globos, decoración para bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, decoración de halloween, decoración de Navidad y mucho más.

Las últimas tendencias de artículos para fiestas a un solo click. Miles de productos diferentes de las mejores marcas y al mejor precio para que tu fiesta sea la más original.

Te lo enviamos a cualquier parte de la península en un plazo de 24/48 horas en días laborales dependiendo del tipo de envío que elijas. Tambien a Baleares en 3 ó 4 días. A Canarias, Ceuta y Melilla, te lo preparamos con la opción de "recoger en tienda" y tú nos envías un transporte a recogerlo. (Pincha AQUÍ para ver los plazos y gastos de envío). 

   Para pedir más información o presupuestos sin compromiso, llámanos al 916 281 459 de 9:00h a 18:00h, de lunes a viernes.  También puedes mandarnos un e-mail a info@fiestafacil.com, responderemos lo antes posible. ¡Siempre agradecemos tus comentarios o sugerencias! 

 

 Dirección de los almacenes de Fiestafacil:

C/ Nogal 9-11 nave 7.

Polígono industrial El Nogal.

Algete. 28110

 ABRIR EN GOOGLE MAPS

 

Tel: 916 281 459 / 717063924

Horario: 9:00 a 18:00 

Síguenos en: