Close
Search
Filters

TRUCO O TRATO CANDY BAR

View as
Sort by
Display per page

Candy Bar de Halloween truco o trato

¿Qué es truco o trato?

En la tarde noche de halloween los niños salen en grupos disfrazados de monstruos o temáticas de miedo a visitar a sus vecinos del barrio o edificio. Llaman a las puertas y preguntan al dueño de la casa que prefiere ¿truco o trato?. Si no eliges trato te arriesgas a que los niños te puedan hacer alguna simpática trastada. Si eliges truco deberás de ofrecerles unos dulces o golosinas a cambio de salvarte de sus "trucos" o trastadas. Lo más importante es que una sensación muy gratificante repartir chuches y dulces entre los mas pequeños del barrio, ver sus trabajados disfraces y lo bien que se lo están pasando :-)

Prepara a tus peques con disfraces originales de Halloween unas bolsas de truco o trato para recoger las chuches que les van a regalar y organízales las mejores rutas para visitar a los vecinos que les esperan con sus candy bar de chuches preparados. Lo ideal es que se junten en grupo con otros niños y mayores cuiden de los más pequeños.

En algunas urbanizaciones se prepara una lista, en portería, donde las casas que quieren recibir la visita de estos pequeños monstruos del Truco Trato se registran y así los niños van directamente a esas casas donde ya les esperan con un terrorificamente divertido Candy bar de chuches y dulces de Halloween para que se lleven en sus cestas. 

WhatsApp Icon