Close
Search
Filters

Cumpleaños de Bob Esponja

View as
Sort by
Display per page

  ¿¡Quién vive en la piña debajo del mar!? BOB ESPONJA!!  Estos personajes que viven en el mar llevan colándose en nuestra televisión mucho tiempo y así nos tienen a nuestros pequeños. ¡Encandilados!

   Llega la hora de celebrar el cumpleaños de nuestro hijo y en fiestafacil tenemos un apartado sólo para estos amigos del mar, acompañamos a Bob Esponja, Patricio, nuestra atolondrada estrella de mar y  el mejor amigo de Bob Esponja con el que viven miles de aventuras, Calamardo, Eugene su jefe, en el restaurante Cangre burguer y la linda Arenitas con su capsula. 

 TODA LA DECORACION DE BOB ESPONJA EN FIESTAFACIL 

   Si quieres hacer una fiesta con todos los accesorios y decorados y que tu hijo se sorprenda.  Yo escogería nuestro gigante decorado de pared del fondo del mar . Genial , ¿verdad? Es fácil de poner, sólo necesitas cinta de doble cara, o celo, si te dejan usar grapas pues más sujeto quedará. Decora tu salón, la sala de fiestas o donde vayas a celebrarlo. Cuando tus invitados entren se creerán que están debajo del mar. Si tienes tiempo y quieres "Currártelo más" puedes buscar en internet fotos de los personajes y pegarlas en la escena de pared. Nosotros disponemos de tiras de peces que te quedarían genial también. Lo bueno de nuestra página web es que tenemos de todo para tu fiesta y a un precio increíble. Otro artículo que jamás debe faltar en la fiesta son los globos, puedes comprar las botellas desechables grandes o pequeñas y hacer un BOUQUET de globos para que floten o comprar globos e hincharlos con Aire y pegarlos en la pared. Si se te va de presupuesto y quieres algo original y que guste mucho, yo cogería en globo la INICIAL del cumpleañero y su edad en un globo gigante que podrás encontrar en muchos colores y se lo pondría donde fuera a sentarse para que luego los invitados se puedan hacer fotos con el y que se viera detrás. Qué bonito recuerdo, ¿no crees?

   PLATOS, VASOS, SERVILLETAS Y MANTEL DE BOB ESPONJA

   Sabemos que hacer un cumpleaños no sale barato, pero en FIESTAFACIL, te damos los mejores precios y te entregamos tu pedido a tiempo para que puedas decorar y tenerlo todo listo a tiempo, al mejor precio. 

   Lo principal es elegir toda la vajilla y por supuesto desechable, platos, vasos, servilletas y mantel. Tendremos una lista de los invitados y compraremos las cantidades suficientes para que no le falte nada a nadie. Puedes elegir manteles en colores amarillos o azul caribe, y te quedará una mesa súper chula. Si eres de las que ya quieres darle un toque especial, puedes crear tu mesa dulce de BOB ESPONJA, tenemos todos los bol y bandejas que te pueden encajar.  

   Si quieres regalar a los invitados chuches, tienes disponible la bolsita de plástico de Bob Esponja a juego pero si lo prefieres tenemos también disponible cajitas de regalos, tipo " Happy meal" de la famosa hamburguesería. Te sonará porque desde que tenemos hijos solemos aparecer por allí alguna vez al mes. :)

   Una cosa muy importante es,  que si decides hinchar los globos con helio "Los de látex" que me parecen fantásticos y decorativos, en FIESTAFACIL tienes mil modelos y de mil colores,  tienes que inflarlos lo más próximo a la hora del evento, porque al ser un globo poroso y el helio tener una molécula tan pequeña, su duración es de 5-6 horas aprox. Depende de si es en interior o exterior, de si hace mucho calor en la fiesta, mil factores, tenlo en cuenta :). Si elegís los globos de FOIL o también llamados metálicos, de números, de BOB Esponja, esos te cansarás de verlos por la casa, duran bastante tiempo hinchados. 

  Desde fiestafacil deseamos que nuestro amigo BOB ESPONJA & FRIENDS  haga que su cumpleaños sea inolvidable y lo recuerde siempre, cumpla la edad que cumpla. 

 

Categories