20 servilletas paraíso Party de papel. Para fiestas de verano y fiestas bajo el sol. Vasos bonitos y coloridos para un cumpleaños Hawaiano. Para cumpleaños veraniegos. Medida aprox 33x33cm. Contiene 20 unidades.
10 platos paraíso Party de cartón. Para fiestas de verano y fiestas bajo el sol. Platos bonitos y coloridos para un cumpleaños Hawaiano. Para cumpleaños veraniegos. Miden 23cm. Contiene 10 unidades.
10 vasos paraíso Party de cartón. Para fiestas de verano y fiestas bajo el sol. Vasos bonitos y coloridos para un cumpleaños Hawaiano. Para cumpleaños veraniegos. Capacidad 210ml Contiene 10 unidades.
Banderín de plástico de colores muy vivos para una fiesta Hawaiana o tropical. Con un estampado muy fresco y original. Mide aprox 6 metros de largo con lo que podrás hacer una decoración super chula para amigos y familiares. Cada banderín mide aprox. 35cm x 24cm
Collar lei Hawaiano de tela con colores surtidos. Un bonito y colorido collar para fiestas veraniegas y hawaianas. Mide aprox 40cm de diámetro y 6.5cm de ancho.
Collar Hawaiano de tela con colores alegres y vivos. Vienen de colores surtidos. ¡Repártelo entre tus invitados y alegrará cualquier celebración!
Collar para cotillón de plástico en colores alegres. Este collar o lei es perfecto para usar como relleno de cotillón o para repartir entre tus invitados o como accesorio en tus photocalls. Unidad. Modelos surtidos.
Veraniego y original decorado de pared con el bar tiki y al fondo la preciosa playa. Es perfecto para usarlo como fondo de photocall o simplemente decorar cualquier espacio. El paquete incluye 1 póster de 111,7cm x 40,60cm, 2 pósters pequeños para colocar a cada extremo del banner, que miden aprox. 25,40cm x 40,60cm y por último dos que miden aprox. 82,50cm x 149cm. En total suman alrededor de 1,90cmx1,66cm
Una falda hawaiana perfecta para fiestas con temática Hawai, esta falda viene en color roja, unisex. Mide aprox 50cm. Perfecto para bailes, para fiestas hawaianas. Talla Única
Globo de Aluminio con Base Número 5 Arco Iris - 72 cm del número + la base, mide en total 81cm. Se mantiene de pie solo con aire. No necesita helio.
Pajitas divertidas para este verano. Decora la mesa para celebrar con los amigos alguna ocasión especial con nuestra decoración para tu mesa con nuestra vajilla y las pajitas para los " Cocteles". Ideal para cenas en el jardín o sitios en exterior de noches cálidas. Ideal. Contiene 8 unidades.
4 boles de cartón para una fiesta tropical veraniega. Son en color amarillo con un estampado hawaiano incluyendo un tucán en el centro. Tienen forma rectangular. Ideales para nachos. Medida aprox. 7 x 7 x 14cm.
Ahora puedes iluminar tu fiesta de una forma original y divertida con estos globos con luz. Son de látex en colores rojo, verde, azul, rosa y lavanda. Cada uno tiene un led en su interior. Más información en descripción general.
12 Siluetas de flores de colores tipo Hawaiano, suspendidas por hélices de plástico traslúcido. Colócalas en el techo, la ventana, la puerta. Miden aprox. 60cm. Paquete de 12.
4 gafas de cartón para una fiesta en. 4 gafas que vienen genial para photocall. Vienen 4 modelos surtidos. Es talla Adulto
Original y bonito banderín gigante de plastico para una fiesta temática Hawaiana, es un precioso banderín que viene genial para decorar grandes espacios, colores muy bonitos y brillantes. Mide aprox cada banderín 45cm x 30cm. Y de largo 6 metros.
10 platos cuadrados con un diseño veraniego de cartón. Para fiestas de verano y fiestas bajo el sol. Unos platos super bonitos y coloridos para un cumpleaños Hawaiano. Para cumpleaños veraniegos. Miden 23cm. Contiene 10 unidades.
Globo de Aluminio con Base Número 1 Arco Iris - 72 cm del número + la base, mide en total 81cm. Se mantiene de pie solo con aire. No necesita helio.
Globos luminosos de látex en color blanco. Cada uno tiene un led en su interior. El led es del mismo color que el globo. Muy fáciles de usar y divertidos en fiestas infantiles, bodas, comuniones, etc. Aptos para inflar con aire o helio. Paquete de 5. Diámetro de globos inflado aprox. 23 cm. Duración de led 20 hras. Vienen sin inflar. Nota: El led debe de encenderse antes de inflar el globo, presionándolo antes.
Diadema o cinta para el pelo con unas preciosas y adorables flores de colores surtidas. Es perfecta para colocarte con tus amigas en una fiesta de disfraces Hippie o para fiestas con photocall. Talla única
Una falda hawaiana perfecta para fiestas con temática Hawai, esta falda viene en color verde, unisex. Mide aprox 50cm. Perfecto para bailes, para fiestas hawaianas. Talla Única
Hinchable con forma de palmera. Para fiestas veraniegas. Mide aprox 62cm. Una hielera fresca e indispensable para estos días de verano. Para fiestas en el jardín o Barbacoas.