16 servilletas de papel con el diseño original de flores rosas. Con forma troquelada para darle más elegancia y sencillez. A juego toda la vajilla para bodas, comuniones, bautizos o eventos importantes. Contiene 16 unidades. Medida aprox 33x33cm
Caja de cartón para mi primera comunión de color rosa, para presentar los recuerdos o regalos de la fiesta a los invitados. Montada mide aprox 16cm x 16cm x 10.5cm. Viene sin relleno.
8 Vasos de cartón de color blanco junto con 8 coberturas con la temática de flores rosas. Vasos respetuosos con el medio ambiente. Contiene 8 vasos de color blanco donde solo tendrás que colocar su cobertura que se ajusta a su medida. Un vaso elegante a juego con su vajilla y 100% Reciclable.
Platos de cartón de color blanco con ilustraciones de flores rosas y un original relieve con rayas blancas y rosas pastel. Miden 21cm de diámetro. De diseño italiano atractivos y elegantes, ideales para Comuniones, Bautizos, Aniversarios y Bodas. Contiene 8 unidades.
10 pajitas de papel blancas con estrellas en tono dorado. Son preciosas para decorar los vasos de tus invitados. Miden aprox 19.5cm.
Bol original de plástico duro y muy resistente. PET reciclable. Este bol tiene una forma original que recuerda a un pañuelo. Un bol diferente que nos llega con un formato transparente para ver su contenido y con un borde en color rosa pastel perlado. Un bol precioso y elegante para mesas dulces, candy bar en baby shower, comunión, cumpleaños, o cualquier evento religioso. Unidad. Mide aprox. 22.5cm de alto x 12 cm de diámetro.
Pajitas de papel de color rosa claro con rayas inclinadas doradas metalizadas, largo aprox. 19,5 cm. (1 paquete / 10 ud.)
Platos grandes de cartón de color blanco con ilustraciones de flores rosas y un original relieve con rayas blancas y rosas pastel. Miden 27cm de diámetro. De diseño italiano atractivos y elegantes, ideales para Comuniones, Bautizos, Aniversarios y Bodas. Contiene 8 unidades.
Guirnalda palomas. Guirnalda de cartón en tono dorado para decorar. Viene una cinta de 2 metros. Perfecta e ideal para Comuniones, Bautizos o Bodas. Mide aprox 86cm de largo y 8.1cm de ancho.
Paquete de 12 globos surtidos colores pastel, de marca Sempertex, de calidad suprema, para todo tipo de decoraciones. R12-600-12 Colores: 609-20-30-40-50
Globos de látex fuerte con efecto satinado de la marca Sempertex®, aptos para aire o helio, idóneos para decoraciones y juegos. Inflados miden aprox. 27cm. Paquete de 50. R12-405
Caja de cartón para mi primera comunión de color blanca, para presentar los recuerdos o regalos de la fiesta a los invitados. Montada mide aprox 16cm x 16cm x 10.5cm. Viene sin relleno.
Globo de foil con un diseño de mariposas en tono suave. A juego toda la decoración. Para decorar fiestas o eventos importantes. Mide aprox 43cm. Se puede inflar con helio o con aire. Se envía sin inflar
Servilletas de papel de buena calidad con una temática de lo mas marinera. Ideal para comuniones, bautizos, para fiestas de cumpleaños. Medida aprox 33cmx33cm. Paquete de 20
Globo de foil circulo satín color Aqua. Un espectacular globo para decorar y hacer Bouquet. Mide 45cm. Se puede inflar con helio o con aire.
12 Globos de Látex Réflex (Efecto cromado) Dorado para Primera Comunión. Llevan dibujadas Palomas, angelitos y la frase "Mi primera Comunión" por las 2 Caras. Miden 30cm inflados. Se envían sin inflar.
Círculo en color rosa dorado satinado. Es precioso el color !! Es un color nuevo y precioso ,de 45cm de diámetro, para helio o aire. ¡Muy llamativo y duradero! Para inflarlo con aire, se utiliza una pajita. Viene sin inflar.Espectacular y nuevo! No dudes que la decoración quedara maravillosamente genial! Combina con Estrella o Corazón.
3 globos de látex en suaves colores pastel con troquelados de mariposas de papel pegadas en el látex. El aspecto es sorprendente.
Precioso y original bol de plástico duro y muy resistente. PET reciclable. Este bol tiene una forma original que recuerda a un pañuelo. Bol transparente con un diseño muy fino perfecto para comuniones o bautizos. Mide aprox 22.5cm
Abanicos de papel en un tono suave pastel con un ribete dorado. Estos abanicos son perfectos para decorar cualquier tipo de celebración, comuniones, bautizos, Baby Showers, verano o bodas.
Globo mi primera Comunión de foil. La cruz viene en tono rosa, para decorar en Bautizos y Comuniones. Mide aprox. 71cm x 58cm. Se envía sin inflar. Un globo grande para decorar. Compra aparte la botella de Helio desechable para que floten.
Preciosas y elegantes etiquetas con un delicado diseño floral. estas etiquetas son perfectas para usarse como marca sitios o etiquetas en candybar, regalos. etc. Paquete de 10. Cada una mide aprox. 10x4cm.
Globo burbuja bubble transparente rosa fuerte de plástico muy resistente, transparente CRISTAL de 45cm aunque se puede hinchar hasta 56cm (Viene sin palo y sin copa) Se hinchan con aire o con helio y llevan una válvula que evita que salga el aire o el helio automáticamente cuando dejas de soplar. Los nuevos globos Crystal Clearz de Anagram. El globo coge la forma esférica a partir de los 4Ocm.
Servilletas de color blanco para Comunión. De 3Ply Servilletas de color blanco con detalles en dorado y la palabra (Communion). Contiene 20 unidades. Mide aprox 33cm x 33cm.
Platos de cartón reciclables en color blanco con ilustraciones de Rosas Inglesas en color azul. Miden 33cm de diámetro. De diseño italiano atractivos y elegantes, ideales para Comuniones, Bautizos, Aniversarios y Bodas. Contiene 6 unidades.
Platos de cartón reciclables en color blanco con ilustraciones de Rosas Inglesas en color azul. Miden 27cm de diámetro. De diseño italiano atractivos y elegantes, ideales para Comuniones, Bautizos, Aniversarios y Bodas. Contiene 8 unidades.
Platos de cartón reciclables en color blanco con ilustraciones de Rosas Inglesas en color azul. Miden 21cm de diámetro. De diseño italiano atractivos y elegantes, ideales para Comuniones, Bautizos, Aniversarios y Bodas. Contiene 8 unidades.
Servilletas de papel de triple capa en color blanco con ilustraciones de Rosas Inglesas en color azul. Miden 33cm de lado abiertas. De diseño italiano atractivas y elegantes, ideales para Comuniones, Bautizos, Aniversarios y Bodas. Contiene 16 unidades.
Vasos de cartón reciclables en color blanco con ilustraciones de Rosas Inglesas en color azul. Miden 9,5cm de alto por 7,5cm de ancho. Tienen capacidad para 250ml. De diseño italiano atractivos y elegantes, ideales para Comuniones, Bautizos, Aniversarios y Bodas. Contiene 8 unidades.