Con este pañuelo pirata,ideal para complementar con tus disfraces y para tus fiestas de piratas
Una divertida caja de cartón con un diseño alegre de piratas, ¡ideal para llenar con sorpresas! Montada mide aprox. 15 x 9 x 8cm. Viene sin montar y sin relleno.
Banderín de plástico de triángulos negros con calaveras. Este banderín es perfecto para decorar una fiesta piratas. Mide aprox. 6mts y cada 20x30cm.
Una bolsa de cotillón pirata a un precio de escándalo y muy completo. Incluye 5 accesorios para las fiestas piratas más divertidas. Este cotillón incluye un gorro con dibujos pirata, barba pirata, serpentinas, parche pirata y espada de cartón con el dibujo pirata de la calavera. Imprescindible en las fiestas piratas infantiles.
12 parches de cartón negro con goma elástica, ¡ideales para Fiestas de Cumpleaños Piratas! Miden 6 x 5cm.
Espectacular bandera de tela con una calavera pintada. Mide aprox. 90x60cm.
25 parches de plástico negro, con goma elástica, ¡para piratas poderosos! Cada parche mide aprox. 7 x 5cm.
Divertidos y originales gorros de cartón de con forma de sombreros pirata. Paquete surtido de 6. Talla infantil.
Daga de juguete pirata. Daga de plástico con la empuñadura de color dorada. Le encantara a tu pequeño pirata como complemento de disfraz. Mide aprox. 32cm.
Servilletas Piratas. Si estas preparando una fiesta de piratas estas servilletas no pueden faltar. Servilletas de papel en negro con una calavera pirata pintada en ellas. Paquete de 12. Cada una mide aprox. 33x33cm.
Vasos de cartón con la temática infantil de los piratas. Ideales para fiestas pirata, fiestas infantiles y de mayores. Paquete de 8. Capacidad 266ml.
Platos de cartón de color rojo y letras en blanco para una fiesta temática de Piratas. Estos platos tienen un diseño muy divertido y original. Miden aprox. 20x20cm. Contiene 6 unidades.
Bolsas cono rellenas de chuches ideales para los peques en cualquier cumpleaños, mesa dulce, comunión o bautizo. Las bolsas vienen rellenas de chuches más un regalito. Son surtidas. El interior podría variar. Miden aprox 20x40cm y son sin gluten. Se vende por unidad.
Telescopios extendibles para piratas intrépidos. De plástico. 2,5 x 11cm. Paquete de 4.
Precioso sombrero de pirata para mujer, recién sacado de los piratas del caribe para ti, es precioso y de buena calidad a un precio realmente bueno. Para carnaval o una fiesta de disfraces
Centro de mesa de cartón, ilustrado con los valientes piratas que van en búsqueda de su tesoro en el barco. Perfecto para decorar tu mesa en una fiesta pirata. Montada mide aprox. 26cm de alto x 22cm de ancho.
Divertido y colorido loro hinchable. Perfecto para animar las fiestas tropicales como accesorio de photocalls o como decoración. Se acopla al hombro. Mide 28 cm.
Platos de cartón en color negro con la calavera en el centro en color blanca, ideal para fiestas de piratas, aptos para comidas frías y calientes. Ideales para fiestas pirata, fiestas infantiles y de mayores. Platos no aptos para microondas. Paquete de 10. Diámetro aprox. 23cm.
Banderín para una fiesta Pirata. El banderín viene con la frase " Pirates Party, junto a una calavera, de color negro en papel. Ideal para colocar encima de la mesa dulce o entrada a la fiesta. Contiene 2m aprox. de hilo blanco y negro para colgar. Tamaño aprox 14cm por metro de longitud.
Vasos piratas de cartón de color rojo con impresión divertida y original calavera de color blanco para una fiesta pirata. Contiene 6 unidades. Capacidad 220 ml.
Una divertida piñata con un dibujo original de piratas hecha de cartón y papel, con 7 tiras coloridas. Mide 42cm de diámetro. Viene sin relleno.
6 globos de colores, de látex, con la temática piratas dibujada. Miden 28cm aprox.
Banderín espectacular de plástico de triángulos negros con latemática pirata. Este banderín es perfecto para decorar una fiesta piratas. Mide aprox. 10m de largo. Cada banderín individual mide 35cm x 25cm
6 Cupcake para una fiesta pirata. Contiene 6 envoltorios para cupcake de color y papel Kraft que miden 4.8cm x 7.6cm x 4.6cm junto sus 6 accesorios que miden 20cm aprox. Fácil montaje. Una vez colocado en una mesa dulce, nadie podrá resistirse a coger uno.