Close
Pesquisa
Filters

PINCHOS Y ETIQUETAS CANDY BAR

Vista como
Organizar por
Tamanho da página Por Pagina

Ideas para hacer un Candy Bar personalizado: Pinchos y etiquetas

Personalizar un Candy Bar es sin duda la clave del éxito. Ya has elegido la temática, la decoración y la comida que vas a servir, pero ahora toca darle un toque especial.

Para personalizar tu Candy Bar, tienes que tener claro que además de que el conjunto quede bonito, cada uno de los alimentos servidos tiene que ser atractivo. Utiliza pinchos y etiquetas que te servirán para decorar tu Candy Bar, señalar qué contiene cada alimento y de paso, para que sea más fácil servirse.

Existen un montón de palillos o pinchos con diferentes temáticas, desde sombrillas, palmeras o velas de barco para que coloques en los alimentos que se sirven de manera individual y se comen de un bocado.

Si vas a poner cestas o boles, puedes utilizar etiquetas con cordel o etiquetas adhesivas, señalando el nombre de los manjares que vas a servir, e incluso la lista de alergenos en caso de tener algún invitado con intolerancia.

Puedes utilizar etiquetas para los vasos y botellitas de bebida también.

Recuerda que tienes muchísima variedad, pero lo importante es que el conjunto del Candy Bar, tenga coherencia.

 

Te adjuntamos los enlaces a las fiestas temáticas correspondientes donde puedes elegir los artículos específicos para decorar ese tipo de candy Bar.

CUMPLEAÑOS INFANTILES

FIESTAS TEMÁTICAS

BEBÉS Y BABY SHOWER

FIESTA DE COLOR

CUMPLEAÑOS ADULTOS

CANDY BAR COMUNIONES Y BAUTIZOS

CANDY BAR PARA BODAS MESAS DE CHUCHES

TEMÁTICAS DE TEMPORADAS