Close
Pesquisa
Filters

CANDY BAR COMUNIÓN Y BAUTIZO

Vista como
Organizar por
Tamanho da página Por Pagina

COMO HACER UN CANDY BAR DE PRIMERA COMUNIÓN TEMÁTICO

 

En FiestaFácil, sabemos que la Primera Comunión es un día muy especial y por eso queremos ayudarte a que sea inolvidable. Una de las mejores maneras de sorprender a tus invitados es con un Candy Bar temático. En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para crear un Candy Bar de Primera Comunión único y espectacular.

Para crear un Candy Bar de Primera Comunión perfecto, te recomendamos que elijas una temática que se adapte a los gustos del niño o la niña que está haciendo la Comunión. En FiestaFácil, tenemos una gran variedad de opciones para elegir, desde temáticas de angelitos y cruces hasta temáticas más modernas y coloridas.

Una vez que hayas elegido la temática, es importante que elijas los dulces y chuches adecuados para el Candy Bar. En FiestaFácil, encontrarás una amplia selección de dulces y chuches de todos los tipos, desde caramelos y gominolas hasta chocolates y frutos secos.

Además, para que tu Candy Bar sea aún más espectacular, puedes añadir detalles decorativos como guirnaldas, globos y banderines personalizados con el nombre del niño o la niña que está haciendo la Comunión. También puedes añadir etiquetas personalizadas para los botes de los dulces y chuches.

En FiestaFácil, queremos que la organización de tu Candy Bar sea lo más sencilla posible, por eso te ofrecemos kits completos con todo lo que necesitas para montar tu Candy Bar de Primera Comunión. Y lo mejor de todo es que, si haces tu compra Online, el envío es gratuito en pedidos superiores a 45€.

No esperes más y haz que la Primera Comunión de tu hijo o hija sea un día inolvidable con un espectacular Candy Bar de FiestaFácil.

    Selecciona todos los accesorios que necesitas para hacer un Candy bar casero de Primera Comunión. Si además quieres hacer un candy Bar de Comunión temático, una vez que tengas todos los elementos genéricos básicos elegidos de esta carpeta, puedes visitar la sección de CUMPLEAÑOS INFANTILES para completar el Candy Bar y su decoración con la temática que hayas elegido. 

   Si la temática no quieres que sea infantil, puedes elegir estas otras temáticas para personalizar tu Candy Bar FIESTAS TEMÁTICAS

 

 

CANDY BAR COMUNIÓN Y BAUTIZO, MESAS DE CHUCHES

 

Candy Bar Comunión Fútbol

 

Candy Bar Unicornio

 

Candy Bar Frozen Comunión

 

Candy Bar Comunión Niña

 

Candy Bar Comunión Niño

 

WhatsApp Icon