Close
Pesquisa
Filters

PHOTOCALL FIESTAS

 

 

Cómo hacer un Photocall

El photocall o fotocol es un elemento que se ha hecho imprescindibles en todas las fiestas. Un photocall es una forma muy divertida de crear recuerdos de los grandes momentos, como fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas, fiestas infantiles, e incluso cualquier reunión con amigos o fiesta de empresa. Permite que los invitados se desinaban y aunque no se sabe muy bien por qué, hasta los más tímidos están deseando disfrazarse y posar para una foto en grupo.

A continuación te vamos a dar unos consejos básico para que montes el photocall más original y divertido y barato.

Ideas para un photocall casero

Para organizar tu propio Photocall, sólo necesitas cuatro cosas: Invitados que posen, una cámara de fotos, un fondo de photocall divertido, y accesorios. Los invitados y la cámara no podemos proporcionártelos, pero contribuir a la diversión con fondos y accesorios de photocall baratos es cosa nuestra.

Ideas para el fondo de Photocall

Antes de elegir el fondo, piensa dónde vas a colocar tu photocall. Puedes colocar tu photocall cerca de la entrada a la fiesta, para que todos los que vayan llegando se hagan la foto, y además de esa forma se rompe el hielo con las primeras risas que te integran antes en la fiesta.

Por otro lado hay gente que prefiere colocarlo en la zona de música o baile, que es donde la gente está más desinhibida y salen las fotos más graciosas.

Sea como sea lo importante es pensar que se necesita un fondo para el photocall, o en su defecto un marco. En este caso, lo más fácil es buscar una pared donde puedas pegar o colgar el fondo.

Nuestros fondos de photocall son ligeros, por lo que con un poco de cinta adhesiva los podrás dejar colocados fácilmente.

Piensa que el fondo de photocall debe ser lo suficientemente ancho para que unas 3 personas puedan hacerse una foto a la vez. Puedes elegir un montón de fondos diferentes de photocall dependiendo de la temática de la que quieras hacerlo.

Otra opción es colocar un fondo de cortinas brillantes de color. Estos fondos puedes a su vez decorarlos o personalizarlos escribiendo el texto del motivo de la fiesta o evento e, incluso, usar globos de letras y/o de números.

Ideas para accesorios de photocall

Una vez elegido el sitio y el fondo del photocall, donde la gente se va a hacer o le van a hacer las inolvidables fotos, tenemos que decidir los accesorios que vamos a dejar disponibles para que la gente elija ponerse el que más le guste para la foto.

 

Lo ideal es dejar una mesa o una cesta a lado del photocall, llena de accesorios, que pueden ser accesorios de disfraz (Pelucas, sombreros, boas, bigotes, barbas, gafas...) o accesorios palito con diferentes tipos de troquelado.

 

Pueden tener una temática específica o simplemente poner los que mas graciosos te resulten. 

 

Nosotros hemos separado, para que te sea más fácil de elegir. Los fondos por un lado y los accesorios y la decoración por otro. También por la experiencia de otros clientes, hemos ido creando carpetas específicas de cada temática, para que tardes menos en hacer tu selección:

 

 Photocall, fotocol, fotocoll, photo collage o Photo Booth, nos da igual como lo llames. Prepara un fondo, unos accesorios y hazte las mejores fotos :)