Close
Pesquisa
Filters

CAJITAS Y BOLSAS DE CHUCHES CANDY BAR

Vista como
Organizar por
Tamanho da página Por Pagina

Ideas para personalizar un Candy Bar: Bolsas de Chuches y Cajas

Las bolsas de chuches, en papel celofán con un surtido de golosinas para que los invitados se puedan llevar las chucherías a casa no pueden faltar en un Candy bar.

Además, puedes colocar cajitas de cartón o bolsitas de plástico con un surtido confeccionado por ti, o con la opción de que las rellenen los invitados.  De esta manera, se podrán servir las golosinas de tu Candy Bar de manera cómoda y divertida.

Recuerda que existe una grandísima variedad dependiendo de la temática que hayas elegido para tu fiesta, por lo que la mejor opción es elegir siempre colores complementarios a la decoración de tu Candy Bar y de la fiesta o elegir cajitas y bolsas de la temática concreta de la fiesta.

En fiestafacil.com puedes encontrar una amplia variedad de bolsas para chuches y caramelos, perfectas para montar un candy bar en tu fiesta o evento. Tenemos diferentes modelos, tamaños y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a la temática de tu celebración. Desde bolsas de papel kraft con mensajes divertidos hasta bolsas transparentes con adornos de colores. Además, también disponemos de bolsas personalizadas para que puedas añadir el nombre o la fecha de tu evento. Completa tu candy bar con nuestras bolsas para chuches y consigue que tus invitados se lleven un dulce recuerdo de tu fiesta.

Te adjuntamos los enlaces a las fiestas temáticas correspondientes donde puedes elegir los artículos específicos para decorar ese tipo de candy Bar.

CUMPLEAÑOS INFANTILES

FIESTAS TEMÁTICAS

BEBÉS Y BABY SHOWER

FIESTA DE COLOR

CUMPLEAÑOS ADULTOS

CANDY BAR COMUNIONES Y BAUTIZOS

CANDY BAR PARA BODAS MESAS DE CHUCHES

TEMÁTICAS DE TEMPORADAS

WhatsApp Icon