Close
Pesquisa
Filters

CANDY BAR

Vista como
Organizar por
Tamanho da página Por Pagina

Todo lo que necesitas para organizar un Candy Bar en casa. Ideas y productos.

 

  Las mesas dulces, mesas de chuches o mesas de candybar son perfectas tanto para adultos como para peques, y se han convertido en un imprescindibles en  bodas, comuniones y bautizos, en fiestas más pequeñas, cumpleaños o reuniones con amigos. El buffet de chuches es una opción genial y divertida para regalar el paladar de tus invitados, además de que las posibilidades que nos ofrece de colores y formas son infinitas. Aquí os ofrecemos, de forma muy práctica y cómoda toda nuestra selección de productos para que disfrutéis de un candy bar. Selecciona la carpeta relaccionada con lo que buscas, elige el artículo y te lo haremos llegar en 24-48h. El Candy Bar de tu Boda, cumpleaños o Bautizo, pondrá el broche a tu evento. 

     

COMO MONTAR Y DECORAR UN CANDY BAR O MESA DE CHUCHES         

La mesa

    Buscaremos una mesa que no sea demasiado grande para que el CandyBar quede compacto, porque si la mesa es demasiado grande parece que hay menos cantidad y no queda tan bonito. Busca una mesa estable, porque irán muchos niños (Y no tan niños) que se podrían apoyar para llegar a las chuches más lejanas y volcar la mesa.

 

El mantel

  El mantel debe de ser largo para que tape completamente la mesa, o usar un mantel de papel y una falda de mesa. Puedes decorar la parte frontal de la mesa con la temática elegida.

 

 Las alturas

  Queda muy bonito que crees alturas dentro del Candy Bar, con cajas forradas, con botes de diferentes tamaños, dispensadores, soportes de tartas o Cupcakes... ahí la imaginación y la originalidad de cada uno.

 

Elegir la temática

  Todo depende si es un cumpleaños infantil, una comunión, una boda, un bautizo, un aniversario... Hay muchas temáticas. Una parte del candy bar llevará los recipientes y la decoración mas genérica y luego lo personalizas tu con la temática elegida. Ya sea un tema infantil divertida o algo elegante para una boda o aniversario. En las carpetas de arriba puedes encontrar todos los accesorios que necesitas.

 

Las golosinas

   Calcula unos 4kg de golosinas para unas 25 personas, y ya luego depende si los 25 son niños o adultos que suelen comer menos. 

Elige las golosinas de diferentes sabores, formas y colores. Que luego te combinarán con el resto de colores del Candy bar. Ponlas dentro de las cajitas, los bols y bandejas elegidos y deja alguna cuchara de chuches para que se sirvan en las bolsas de chuches que tambien debes de dejar disponibles.

 

 Decoracion del Candy Bar

 

  Puedes colocar un fondo detrás de la mesa, una guirnalda, decoración colgante, globos de latex o de foil con el tema elegido o crear una columna de globos a ambos lados del candy bar, un cartel en el mismo sitio del candy bar o en otra ubicación para que los invitados sepan como llegar. Puedes decorar todos los bols, las bandejas, los tarros, las piruletas... las opciones son interminables.

 

 

Fiestafacil.com Tienda Online. Envíos en 24h