Close
Pesquisa
Filters

Photocall Primera Comunión y Bautizo

Vista como
Organizar por
Tamanho da página Por Pagina
COMO HACER UN PHOTOCALL PARA UNA PRIMERA COMUNIÓN O UN BAUTIZO
 
  Monta un photocall de comunión divertido, para que los niños y los no tan niños se hagan cientos de fotos inolvidables. Aquí te dejamos varias ideas de como montar un Photocall para la primera Comunión o para un Bautizo de tu hijo o de tu hija, entre amigos y familia. Tenemos todos los accesorios que necesitas y varias ideas para que te quede muy original, dependiendo de la temática que quieras usar.
 
  Busca el mejor sitio para colocarlo
 Lo ideal es una pared donde tengas soporte para colocar el fondo elegido. Aquí tenemos un montón de fondos de pared de Photocall para que puedas elegir. Son de plástico fino, no pesan y se adhieren a cualquier superficie con un poco de cinta adhesiva. Una pared cualquiera valdría. En la entrada es un buen sitio, para que todos los invitados que vayan llegando se hagan su foto. Otro sitio bueno es en la zona de baile (Si hay fiesta posterior) porque en esa zona la gente estrá más desinhibida y las fotos serán más divertidas.  El tema a elegir puede depender si la comunión es temática o simplemente te parece simpático un tema de fondo en especial.
 
 Accesorios y marcos de Photocall divertidos.
Una vez elegido el fondo toca seleccionar los marcos y accesorios  que podrás dejar en una mesa, una cesta o una caja, al lado del photocall, para que cada uno se haga la foto con el accesorio  o accesorios de Photocall que más gracia le haga. 
 
Nosotros tenemos una sección de Photocalls temáticos donde puedes coger ideas, y quizás es más fácil hacer una selección del fondo y los accesorios que necesitas.