Close
Pesquisa
Filters

CANDY BAR FÚTBOL

Vista como
Organizar por
Tamanho da página Por Pagina

Ideas para un Candy Bar de Futbol

Un Candy Bar futbolero es una idea genial tanto para cumpleaños como para comuniones, y es además muy sencillo de crear.

Para empezar, elige un mantel: tenemos manteles que simulan el césped de campo de futbol, con balones e incluso manteles que simulan la pizarra del entrenador. También puedes elegir un mantel blanco liso, negro o verde. Recuerda que puedes filtrar los resultados para visualizar únicamente manteles en la barra de la derecha para hacer más cómoda la búsqueda.

A ambos lados de la mesa puedes colocar globos metálicos (globos foil) con forma de trofeo, o globos que imitan balones de fútbol.  Combina los colores respetando la gama cromática negro-verde-blanco.

Presidiendo la mesa, coloca una guirnalda bien con el nombre del homenajeado o bien con motivos futboleros. Puedes completar la decoración con banderines y espirales colgantes de temática fútbol.

Completa la decoración con boles, cajitas de cartón, platos, vasos, servilletas combinando colores negros y blancos con menaje de temática fútbol.

Y por supuesto, no puedes olvidar colocar pinchos o palillos adornados con balones de fútbol, pajitas e incluso confeti.