Close
Pesquisa
Filters

CARNAVAL

¡Hasta el 17 de febrero Introduce tu cupón descuento CARNAVAL19 en tu carrito y benefíciate de un 15% de descuento en todos los disfraces y accesorios de la web!

Disfraces para carnaval

En nuestra tienda online. Encuentra las ideas más originales para disfrazarte en carnaval al mejor precio. Encontrarás un montón de ideas de disfraces originalespara toda la familia: disfraces para niñosdisfraces para niñas disfraces para adultose incluso disfraces para bebés

Además, podrás encontrar una amplia variedad de complementos: pelucas, sombreros, máscaras y caretas, y hasta maquillaje.

Carnaval carnaval, carnaval, te quiero

El carnaval es una fiesta pagana que se celebra en los países de tradición católica. Se celebra la semana antes del miércoles de ceniza, y supone dar rienda suelta a la diversión antes de entrar en el periodo de recogimiento que supone la cuaresma.

Está claro que el carnaval es una de las épocas más festivas del año. En España son famosos los carnavales de Cádiz, con sus comparsas y chirigotas; los carnavales de Santa Cruz de Tenerife, y los tradicionales carnavales de Xinzo de Limia, Laza y Verín, con sus característicos “Peliqueiros” que ahuyentan los males.

Por otra parte, cada vez van ganando más peso y tradición los carnavales en el resto de ciudades y localidades españolas, donde se organizan desfiles y pasacalles y donde reina el buen ambiente y la diversión.

Carnaval en los colegios

El martes de carnaval comienza la fiesta, que terminará el martes siguiente, con el entierro de la sardina, el martes antes de miércoles de ceniza. Esa semana es sin duda la semana más divertida en el cole de los más pequeños.

Generalmente el centro elige un día de dicha semana para invitar a los alumnos a que se disfracen y disfruten del carnaval, y salgan al patio a jugar disfrazados, algo que sin duda multiplica la diversión. Algunos profesores de infantil y primaria aprovechan también para disfrazarse, y hacer las clases más divertidas.

Si quieres las mejores ideas en disfraces para niño disfraces para niño y disfraces para niña, bucea en nuestra tienda online.

Fiesta de Disfraces

Una fiesta de disfraces es una gran idea como antesala a los carnavales en las calles. Cada vez son más los locales que invitan a sus visitantes a acudir disfrazados a las numerosas fiestas de disfraces que tienen lugar en estas fechas.

Tanto si quieres asistir completamente disfrazado, y maquillado, como si prefieres llevar únicamente un complemento, ya sea, peluca, máscara o unas gafas, en fiestafacil.com tenemos una gran variedad al mejor precio.

Disfraces para Bebés

¿Hay algo más mono que un bebé disfrazado? Los pijamitas-disfraz de animalito son ideales, cómodos y socorridos para que el más pequeñín de la casa también disfrute de los carnavales. Tampoco hay que olvidar los disfraces especialmente diseñados para bebés de hasta 2 años.

Tenemos una selección de disfraces para bebés que seguro que te encantará.