Crea un rincón dulce, divertido y aterrador con nuestra selección de accesorios para montar un auténtico candy bar de Halloween. Ideal para fiestas infantiles, colegios, cumpleaños temáticos o reuniones familiares. Aquí encontrarás calderos, cubos, cuencos decorados, pinzas terroríficas y bandejas temáticas para presentar caramelos y golosinas con estilo.
Organiza una mesa con fondo oscuro y una decoración llamativa (telarañas, calabazas, luces tenues). Reparte los recipientes por tipo de dulce (gominolas, chocolatinas, caramelos duros) y usa bandejas o cuencos decorativos. Añade pinzas para que cada invitado pueda servirse sin tocar nada. Los cubos calabaza o los cuencos con luz y sonido son los grandes protagonistas visuales.
Un cuenco animado que sorprenda, bandejas decoradas, recipientes con formas monstruosas y algún detalle que brille o se mueva. Si hay niños, los cubos con asas o luz son perfectos para que se lleven sus golosinas. Y no olvides incluir cartelitos con mensajes como “Coge si te atreves” o “Sólo para valientes”.
Prepara una zona con calderos llenos de caramelos y cuencos misteriosos que se iluminan o emiten sonidos al tocar. Puedes esconder premios sorpresa en algunos recipientes. Si es en casa o colegio, que los niños recorran varias “estaciones” de truco o trato hace que vivan la experiencia con emoción.
Los más prácticos son los cubos ligeros, con asas, y los calderos amplios. Para decoración, funcionan muy bien los cuencos con forma de calavera, murciélago o telaraña. Los recipientes con efectos de luz o sonido ayudan a crear ambiente. Las pinzas temáticas facilitan que todo se mantenga limpio y ordenado.
Predominan los tonos negro, morado y naranja con toques de verde fosforescente. Se llevan los acabados con brillo, texturas metálicas y efectos luminosos. También triunfan los elementos animados o interactivos: cuencos que se mueven, luces que parpadean o figuras que suenan al acercarse.
Puedes usar cubos con caritas sonrientes, recipientes con dibujos de fantasmas simpáticos, y calderos decorados con estrellas o ojos saltarines. Añadir luces suaves y decorar con colores pastel o neón ayuda a que el ambiente sea más festivo que tenebroso.
Calderos de bruja y cubos de truco o trato
Cuencos decorativos con luz, sonido o movimiento
Pinzas para golosinas con formas de Halloween
Bandejas reutilizables temáticas
Accesorios originales para decorar mesas de dulces
Recuerda: todos los productos están diseñados para ser reutilizables, seguros y fáciles de usar. Envío rápido en 24/48 h en España y Portugal peninsular.