8 vasos de plástico de Blaze y los Monster Machines
Pompero (Una unidad) de colores surtidos y divertidos para regalar a los peques. Un regalo super chulo que los tendrá jugando toda la tarde. Para relleno de piñata, bolsas de chuches. Miden aprox 14cm. Y vienen en colores surtidos. No se puede elegir color van mezclados. Ideal tanto para niños como para niñas.
Globos Blaze. Una fiesta infantil no es una fiesta completa sin globos. Por eso aquí os ofrecemos estos originales globos de látex en tres colores rojo, azul y naranja con ilustraciones de los personajes de la serie Blaze y los Monster Machines. Estos globos son aptos para aire y/o helio. Paquete de 6.
Precioso mantel de plástico con bonitas ilustraciones de Blaze y los Monsters Machines. Mide aprox. 1,20m x 1,80m.
Platos de cartón fuerte, aptos para comidas frías o calientes, con ilustraciones de Blaze y sus amigos. Ideales para fiestas de cumpleaños. Miden aprox. 23cm de diámetro. Paquete de 8.
Originales servilletas de papel de la serie animada Blaze y los Monster Machines. Paquete de 20. Miden aprox 33x33cm
Platos de plástico aptos para comidas frías o calientes, con ilustraciones de Blaze. Ideales para fiestas de cumpleaños. Miden aprox. 22cm de diámetro. Paquete de 8. No aptos para microondas.
Un gracioso y colorido de banner de cartón con el mensaje en español "Feliz Cumpleaños". Esta guirnalda es perfecta para desear un feliz cumpleaños de una forma divertida a esa persona que queremos. Mide 1.40m Está compuesto por dos guirnaldas de cartón que se pueden encajar o ponerse sueltas. En una pone "feliz" y en la otra "cumpleaños". Van incluidos 6 globos de látex de colores para que adornes la guirnalda
Que los peques se lo pasen bomba esta garantizado con este pack de juguetes, perfecto para fiestas Blaze y los Monster Machines. Puedes combinarlo y repartirlo entre los invitados usando bolsas Blaze por ejemplo o como relleno de piñata. El paquete incluye 24 juguetitos de 4 tipos diferentes.
Divertido y originalconfeti metalizado para una fiesta Blaze y los Monster Machines.