Completísimo y siniestro kit para decorar en Halloween. Incluye dos poster de 1.65m x 82cm con la imagen de un hospital psiquiátrico de lo más terrorífico. Además incluye 30 troquelados surtidos tenebrosos de ratas, enfermos, enfermeras asesinas, comida podrida, chuchillos con sangre. Los troquelados son de varios tamaños. Medidas en descripción general.
Convierte cualquier puerta en la auténtica entrada de un asilo/manicomio maldito con este decorado. Una cortina hecha de tiras de vendas manchadas en sangre, coronada por un dintel cartulina que imita a la verja de hierro con el mensaje en inglés "No one leaves".Medidas: 1,4 m de altura y 96 cm de ancho
¡Terroríficos! Unos adhesivos para pegar en el suelo, con diseño de pisadas sangrientas. La hoja mide aprox. 22 x 61cm e incluye aprox.
Póster inquietante de plástico fino con la imagen de un manicomio, celebra tu fiesta de halloween con este siniestro decorado ¨que se lo piensen dos veces para entrar¨. Reutilizable para interior o exterior. Mide aprox 85 x 165cm.
Impactante decorado de sangre para Halloween. Varios adhesivos de gel reutilizables con forma de manchas de sangre, todos los modelos son distintos y en varios tamaños. Úsalos en espejos o cristales, no requieren adhesivo.
Terroríficos globos de látex blancos salpicados y manchados de sangre. Son el complemento imprescindible de las mejores fiestas de Halloween. Estos globos son aptos para helio y/o aire. Inflados miden aprox. 30cm de diámetro.
Divertida decoración de Halloween con un poco de humor negro. Pega este póster de plástico fino en la puerta de tu nevera y transfórmala en una alacena terrorífica. Mide aprox. 85 x 165cm.
Espectacular decorado para la pared con escenas de un Cementerio Siniestro.
Una mano de carne 100% humana, envasada al vacío. El verdadero desayuno de cualquier zombie que se precie. Mide aprox. 20,5 x 15cm.
Fondo de plástico fino y reutilizable con la imágen de un arbol retorcido y siniestro, fácil de colocar tanto en interior como exterior. Perfecto para fiestas de Halloween. El paquete incluye 2 pósters que forman la imágen del árbol, que miden aprox. 165cm x 82cm, 6 troquelados de 43cm, 9 troquelados de 30cm y 15 troquelados de 17cm de cartón para colocar a tu gusto.
Estirar para crear un efecto tenebroso. Aprox contiene 60 gramos. No te puede faltar la telaraña en tu fiesta de terror, en tu local.
¡El accesorio ideal para tu disfraz de Halloween! Un tubo de plástico transparente lleno de sangre artificial. Es muy realista y muy cómodo, puesto que se limpia con agua y jabón. El tubo mide aprox. 2 x 9cm, contiene 20ml.
Pega este poster de plástico fino en la puerta de tu nevera, cocina o despensa y transfórmala en una alacena terrorífica. Mide aprox. 75 x 150cm.
Espectacular decorado para la pared con escenas de una Casa Encantada. Más detalles en descripción general.
¡Es horrible y asquerosa! Una guirnalda de cuerda con formas de cuchillos y tijeras ensangrentadas de papel metalizado. Mide aprox. 34cm x 2,3m de largo.
Decorado pegatina espeluznante de unas criaturas saliendo del espejo o del cristal de la ventana, da un toque de terror en tu fiesta, en el espejo del baño, en el escaparate de tu tienda, de tu Restaurante. Miden aprox 61cm x 30.5cm. Vienen tres cabezas de spectros terrorificos.
Cuadro original con efecto estereoscópico, según el punto de vista pasa de ser un inocente retrato de un niño a un cuadro horripilante. Mide aprox. 40 x 29cm.