20 Servilletas de mi Little Dancer, perfectas para darle un toque de elegancia y dulzura a cualquier celebración. Estas servilletas resistentes son ideales para fiestas de cumpleaños, baby showers o cualquier evento especial. El dibujo de una bailarina en tonos pastel hace ideales para decorar mesas de dulces. Medida 33cm
Divertida caja de cartón con asa troquelada de Hello Kitty para meriendas y/o regalitos. Esta caja es perfecta para repartir entre los invitados de tu fiesta y sorprenderlos. Mide aprox. 15cm x 9,5cm ancho x 10cm alto y 13cm alto con el asa.
Maquillaje pinta caras de colores pastel, homologados y de buena calidad. Se limpian fácilmente con agua. Se incluyen 5 barritas de colores: azul verde naranja amarillo rosa
Cajas de palomitas de cartón preciosas en un precioso color rosa claro con puntos dorados. Perfectas para decorar mesas dulces y llenarlas de palomitas o caramelos en bodas, fiestas infantiles, comuniones, bautizos, baby showers, etc. Miden aprox. 7x7x12.5cm Contiene 6 cajitas
12 preciosos globos de látex en varios colores de tono satín, con estampados de topos blancos, aptos para helio o aire. Inflados miden aprox. 29cm de diámetro. Paquete de 12. Su precioso tono satin dejara una decoración elegante y preciosa. Para Babyshower, cumpleaños infantiles.
Centro de mesa bailarina. Un centro de mesa para colocar en tu mesa y darle un toque super bonito. Nuestro centro de mesa mide aprox. 30cm.
Mantel de plástico a juego con la vajilla de Ballet. En tonos suaves. Mide aprox. 137cm x 259cm
Mantel de plástico con un diseño de Ballet. Mide aprox 270cm x 140cm
8 platos de cartón de color rosa con un precioso dibujo para una fiesta de cumpleaños temáticas de Ballet o danza. Contiene 8 unidades. Miden 18cm
16 servilletas de papel de color rosa con un precioso dibujo para una fiesta de cumpleaños temáticas de Ballet o danza. Servilleta de 25x25. Contiene 16 unidades.
8 vasos de cartón de color rosa con un precioso dibujo para una fiesta de cumpleaños temáticas de Ballet o danza. Contiene 8 unidades. Capacidad 260ml
Los platos de 23cm Little Dancer son perfectos para darle un toque de elegancia y dulzura a cualquier celebración. Estos platos de cartón resistente son ideales para fiestas de cumpleaños, baby showers o cualquier evento especial. El dibujo de una bailarina en tonos pastel hace ideales para decorar mesas de dulces o para servir los platos principales de una cena. Además, su tamaño los hace muy prácticos para servir raciones generosas de comida. Consigue ya estos platos de alta calidad y crea una mesa de fiesta que dejará a tus invitados con ganas de más. Disponibles en nuestra tienda online con envío rápido y seguro.