Platos de cartón fuerte, con un estilo gótico vintage, perfecto para las fiestas mas oscuras y tenebrosas en Halloween. Paquete de 8. Cada uno mide aprox. 18cm de diámetro.
2 Póster grandes de plástico que transforman cualquier espacio al instante. Son fáciles de colocar, re-utilizables, y puedes colocar encima otros decorados para aún más efecto. El decorado completo mide aprox. 2.40m de alto x 6m de ancho.
Vasos de cartón en color negro con la calavera en el centro en color blanca, ideal para fiestas de piratas. Ideales para fiestas pirata, fiestas infantiles y de mayores. Capacidad 25cl. Paquete de 6.
Platos de cartón en color negro con la calavera en el centro en color blanca, ideal para fiestas de piratas, aptos para comidas frías y calientes. Ideales para fiestas pirata, fiestas infantiles y de mayores. Platos no aptos para microondas. Paquete de 6. Diámetro aprox. 23cm.
Una falda de mesa de plástico reutilizable, con cinta adhesiva para su colocación. Mide 426cm x 73cm. Se puede cortar para adaptar a cualquier mesa.
2 pósters de plástico fino reutilizables con fondo transparente e ilustraciones de retratos tenebrosos (2.85 x 165cm). Apto para interior o exterior. Perfecto para ambientar tu fiesta de Haloween.
2 pósters de plástico reutilizables que forman una ilustración de un terrorifico pasillo para asustar a los invitados de tu fiesta de Haloween. (2.85 x 165cm,). Apto para interior o exterior.
Un paquete de 8 cucharas, 8 tenedores y 8 cuchillos de plástico fuerte, idóneo para fiestas, picnics, meriendas... Miden aprox. 16cm. Producto reutilizable.
Un póster gigante para forrar la pared y crear escenas impactantes de miedo. Utilízalo solo o como fondo para otros decorados. Mide 12m x 1,2m.
Un esqueleto grande para la pared o la puerta. Se puede manipular el cuerpo y cambiar la posición. De cartón satinado, mide 135cm de alto.
Servilletas de papel desechables, de triple capa, suaves y resistentes, ideales para fiestas de cumpleaños, cócteles, meriendas, picnics, eventos. Miden 33cm x 33cm. Paquete de 20.
Banderín de plástico de triángulos negros con calaveras. Este banderín es perfecto para decorar una fiesta piratas. Mide aprox. 6mts y cada 20x30cm.
Si estas preparando una fiesta de piratas estas servilletas no pueden faltar. Servilletas de papel en negro con una calavera pirata pintada en ellas. Paquete de 12. Cada una mide aprox. 33x33cm
Fondo de piezas de plástico fino y reutilizable con la imágen de un arbol retorcido y siniestro, fácil de colocar tanto en interior como exterior. Perfecto para fiestas de Halloween. El paquete incluye 2 pósters que forman la imágen del árbol, que miden aprox. 165cm x 82cm, 6 troquelados de 43cm, 9 troquelados de 30cm y 15 troquelados de 17cm de cartón para colocar a tu gusto.
Espectacular decorado para la pared con escenas de un Cementerio Siniestro.
Banderín de letras que se compone de un cartel de letras de 2,43 m de largo con letras mayúsculas de 25,4 cm y un mini cartel de 1,82 m de largo con letras mayúsculas de 10.1 cm. Fácil de armar.
6 Decorados espirales en papel aluminio, 3 Decoraciones de remolino en papel aluminio con troquelados de 17.7cm y 3 decoraciones de remolino en papel aluminio de 14cm
Originales vinilos con adhesivo para ventanas o paredes, con varias siluetas de Halloween, una casa encantada, calabazas,bruja. Divertidos y originales, son fáciles de colocar y despegar sin dejar huella. El paquete incluye 30 formas surtidas de distintos tamaños.
Lápida celta antigua de Foam, con efecto envejecido y una calavera en relieve en el centro. ¡Un decorado espectacular y muy realista! Decora tu sala, colócala en la pared, o cuélgala del techo. Mide aprox. 61x38x3cm.
Siniestra figura de Halloween, para colgar. La figura de una calavera con harapos tiene un aspecto fantasmagórico. Perfecta para decorar tus fiestas y locales. Mide aprox. 75cm x 8cm x 120cm
Pega este poster de plástico fino en la puerta de tu nevera, cocina o despensa y transfórmala en una alacena terrorífica. Mide aprox. 75 x 150cm.