Globo Rock & Roll de foil super chulo con la frase Happy Birthday. Mide 45cm. Inflar con helio o aire.
Si quieres podemos enviarte una bombona de helio desechable, muy fácil de usar, para hinchar tus globos. Para mas información haz Click Aquí
Original bajo plato de papel con la forma de un clásico vinilo. Puedes personalizar cada uno con el nombre de tu invitado, temática de la fiesta, nombre de los novios o una fecha especial, entre infinitas opciones. Este bajoplato es perfecto para amantes del rock clásico, una fiesta años 50 o una fiesta dedicada a la música por ejemplo. El paquete incluye 6 bajoplatos. Cada uno mide aprox. de diámetro 34cm.
El Banderín Mickey Mouse Rock de Papel (2.3 metros) es perfecto para agregar diversión y estilo a tu fiesta temática de Mickey Mouse. Con un diseño colorido y vibrante, este banderín de papel es ideal para decorar paredes, mesas o áreas de fiesta. ¡Celebra con el emblemático personaje de Disney con este encantador banderín!Los banderines miden aprox 25cm x 18cm
Banderín de papel para una fiesta de Rock. Mide aprox. 3m de largo.
Caja palomitas o Snack Rock. ¡Rockea tus palomitas o dulces con esta caja mini de cartón Rock & Roll! Con un tamaño de 11cm x 4cm, es perfecta para llevar tus snacks favoritos mientras disfrutas de la música. Esta caja única y divertida hará que tus palomitas se conviertan en las estrellas del espectáculo. ¡Prepárate para una experiencia sabrosa y llena de ritmo! Ideal para fiestas, eventos o simplemente para disfrutar de una tarde de cine en casa. ¡Ponte en modo rockero y disfruta de tus palomitas con estilo!
Chapa de una Rock Star con escarapela rosada por el borde y confeti en su interior. Mide aprox. 7cm de diámetro. Ideal para regalar en una Fiesta Rockera.
Chapa en forma de estrella con la frase Rock Star. Viene con un pequeño imperdible para sujetarla. Mide aprox. 10cm de diámetro. Es de cartón rígido con el borde de flecos metálicos. Ideal para regalar en Fiesta Rock.
Disfraz del Rey del Rock Elvis. Un disfraz muy chulo. Equivale para talla 52/54. No incluye Micrófono, se compra aparte. Disfraz barato y de calidad para pasar un día siendo una leyenda
Disfraz de Rock Star perfecto para las niñas de 5-6 años que quieren lucir como auténticos músicos en su fiesta o evento. Este conjunto incluye una chaqueta Rosa fantástica y un vestido que harán que tu pequeño se sienta como una verdadera estrella del rock. Con este disfraz, tu hijo o hija podrá brillar en el escenario y animar a todos con su energía y talento. ¡Prepárate para un espectáculo inolvidable!
Gafas para disfrazarse de Elvis o de estrella del rock. Gafas super chulas con toque dorado y cristales oscurecidos. Talla única.
Gafas divertidas con forma de Guitarra de Rock. Incluye una de estas en tu photocall. Muy divertidas también como complemento de Disfraz. Talla adulto
8 globos de Látex con un diseño de Rock. Para decorar en fiestas temáticas de los Años 50 o de Rock and Roll. Contiene 8 globos el pack.
Guirnalda de cartón con la frase Happy Birthday de Rock And Roll. Miden aprox 3 metros.
Una guitarra eléctrica de plástico hinchable reutilizable, decora con ella tu fiesta o juega a ser una auténtica rock star. Tiene un diseño muy cañero en rojo, amarillo y negro. Perfecta como accesorio en tus photocalls. Inflada mide aprox. 29 x 92cm. No apta para helio.
Guitarra eléctrica de plástico hinchable reutilizable.¡Exacto! Nuestra guitarra inflable viene en colores surtidos, lo que le da un toque aún más divertido y emocionante. Cada guitarra inflable puede ser de un color diferente, lo que añade variedad y sorpresa a tu experiencia. ¡Prepárate para rockear con esta increíble guitarra inflable en tu próxima fiesta o evento! Mide 106cm. Solo se infla con aire.
Peluca Reina del rock. Disfrazate este carnaval con esta peluca ochentera sexy y Rockera. Talla Única. Peluca de calidad.
Peluca de calidad en caja, de color negro para disfrazarse o imitar el estilo del considerado rey del rock, Elvis Presley. Talla única.
Peluca estilo Rock de pelo rubio muy sexy. Disfrazate de un cantante famoso de Pop o Rock de los 80 o 90. Talla Única.
¡Prepárate para desatar tu lado más rockero con la peluca en caja "Rock Star"! Esta impresionante peluca de cabello sintético te transportará directamente al escenario con su color negro intenso y rebelde. Conviértete en el centro de atención en cualquier fiesta temática, evento de disfraces o simplemente añade un toque de estilo a tu look diario. La peluca viene presentada en una elegante caja, lista para sorprenderte y brindarte una experiencia única. Domina el escenario, siéntete poderoso y desata tu actitud de estrella del rock con esta increíble peluca en caja. ¡No esperes más y haz que tus sueños de ser una leyenda del rock se hagan realidad!
8 Platos de cartón con un estilo de lo más Rock. Platos de 18cm de Postre para una mesa temática Rockera. Para fiestas Rockeras y años 50. Contiene 8 platos.
8 Platos de cartón con un estilo de lo más Rock. Platos de 23cm de Postre para una mesa temática Rockera. Para fiestas Rockeras y años 50. Contiene 8 platos.
Servilletas de papel de Mickey Mouse Rock house. Unas servilletas con mucho colorido para cumpleaños infantiles. Mide 33x33cm. Contiene 20 unidades
20 Servilletas de papel con un estilo de lo más Rock. Miden 33cm. Para fiestas Rockeras y años 50.
Divertido y Rockero tatuaje. Viene una venda elástica para colocar en el brazo y simular que tienes un tatuaje, al mas estilo Americano. Talla única. Para carnaval y fiestas de disfraces.
8 Vasos de cartón con un estilo de lo más Rock. Para fiestas Rockeras y años 50. Contiene 8 vasos.