Precioso disfraz de la princesa Disney Cenicienta. Este disfraz tiene un diseño bonito y delicado inspirado en el vestido de fiesta que usa Cenicienta en el baile con el principe en color azul. Incluye cinta para el pelo con goma elástica a juego con el disfraz.Talla 24 meses.
Máscaras perrunas de cartón, con goma para sujetar, con la forma de los personajes favoritos de patrulla de cachorros, PATRULLA CANINA. Chase, Marshall y Rubble) Paquete de 8.
Precioso disfraz para bebes de la princesa Disney Bella Durmiente con falda de tul y manga corta y rosa, inspirado en el vestido que usa en el baile en color rosa, incluye una cinta para el pelo a juego con el vestido. Talla 12 a 18 meses.
Precioso disfraz de la princesa Disney Cenicienta. Este disfraz tiene un diseño bonito y delicado inspirado en el vestido de fiesta que usa Cenicienta en el baile con el principe en color azul. Incluye cinta para el pelo con goma elástica a juego con el disfraz.Talla 12 a 18 meses.
De cartón fuerte, apto para comida fría o caliente. Idóneos para postres, picnics, meriendas, etc. Miden 18cm de diámetro. Paquete de 8.
Precioso disfraz para bebes de la princesa Disney Bella Durmiente con falda de tul y manga corta y rosa, inspirado en el vestido que usa en el baile en color rosa, incluye una cinta para el pelo a juego con el vestido. Talla 18 a 24 meses.
Un espectacular globo de foil con la forma del número 5. De color plata. Apto para aire. NO FLOTA CON HELIO. Mide aprox. 22cm x 33cm de alto. Viene con una pajita para inflarlo fácilmente. Perfecto para decoraciones de cumpleaños. Pueden adornar un candy bar, un photocall, incluso una tarta.
Mantel de plástico rectangular desechable, de excelente calidad. Ideal para fiestas infantiles, cumpleaños, eventos y otras ocasiones especiales. Mide aprox. 137cm x 274cm.
Globos de látex fuerte con efecto perlado de la marca Sempertex®, aptos para aire o helio, idóneos para decoraciones y juegos. Inflados miden aprox. 27cm. Paquete de 50.
Piñata de Patrulla Canina de tirar. Esta piñata esta decorada con dos grandes troquelados con la silueta de los personajes de la patrulla de cachorros, Patrulla Canina, y una caja interior para meter regalitos. La piñata se vende vacía. Los troquelados exteriores miden aprox. 33x33cm.
Originales y divertidos platos de cartón fuerte cuadrados con las perritas de la serie de dibujos de la Patrulla Canina, Skye y Everest. Paquete de 8 platos. Cada uno mide aprox. 23x23cm.
Un espectacular globo de foil con la forma del número 3. De color oro. Apto para aire. NO FLOTA CON HELIO. Mide aprox. 20cm x 33cm de alto. Viene con una pajita para inflarlo fácilmente. Perfecto para decoraciones de cumpleaños. Pueden adornar un candy bar, un photocall, incluso una tarta.
Gracioso y duradero globo de foil cuadrado, perfecto para una fiesta de la patrulla de cachorros, Patrulla Canina con el mensaje HAPPY BIRTHDAY. Este globo se vende sin inflar. Apto para aire o helio. Inflado mide 43cm.
Divertido globo de foil de Mickey. Un globo duradero y resistente. Apto para helio/aire. Decora fiestas infantiles, fiestas Disney, o prepara ramilletes para sorprender a los peques de la casa. Se vende sin inflar. Mide aprox. 45cm de diámetro.
Un espectacular globo de foil con la forma del número 9. De color plata. Apto para aire o helio. Mide aprox. 86cm de alto. Viene sin inflar.
Precioso disfraz de la princesa Disney Bella. Este disfraz esta inspirado en el vestido que usa Bella en su baile con Bestia, incluye cinta con goma elástica para la cabeza. Disfraz indicado para bebes de 18 a 24 meses.
Disfraz original de Disney de la princesa Cenicienta. Este disfraz tiene un diseño bonito y delicado inspirado en el vestido de fiesta que usa Cenicienta en el baile.Talla 18-24 meses. A un precio económico, ideal para un regalo
Precioso disfraz de la princesa Disney Rapunzel. El disfraz incluye incluye un vestido inspirado en el vestido que usa Rapunzel durante su salida de la torre y una cinta a juego y no olvidemos del pololo. Este disfraz es para bebés de 12 a 18 meses.
Precioso disfraz de la princesa Disney Bella. Este disfraz esta inspirado en el vestido que usa Bella en su baile con Bestia, incluye cinta con goma elástica para la cabeza. Disfraz indicado para bebes de 12 a 18meses.
Precioso disfraz de la princesa Disney Rapunzel. El disfraz incluye incluye un vestido inspirado en el vestido que usa Rapunzel durante su salida de la torre y una cinta a juego. Este disfraz es para bebés de 18 a 24meses.