Decorado de Sangre de Fieltro para Halloween es el accesorio perfecto para crear un ambiente espeluznante y sangriento en tus decoraciones. Este decorado viene en forma de manchas de sangre de fieltro rojo, que puedes colocar en diferentes superficies para simular un ambiente terrorífico. Además, incluye celo adhesivo para facilitar su colocación. Añade un toque macabro a tu hogar, fiesta o evento temático de Halloween con este decorado de sangre de fieltro.
Convierte cualquier puerta en la auténtica entrada de un asilo/manicomio maldito con este decorado. Una cortina hecha de tiras de vendas manchadas en sangre, coronada por un dintel cartulina que imita a la verja de hierro con el mensaje en inglés "No one leaves". Medidas: 1.4m de altura y 96 cm de ancho
ESPECTACULAR !!!Completísimo y siniestro kit para decorar en Halloween. Incluye dos póster de 1.65m x 82cm con la imagen de un hospital psiquiátrico de lo más terrorífico. Además incluye 30 troquelados surtidos tenebrosos de ratas, enfermos, enfermeras asesinas, comida podrida, cuchillos con sangre. Los troquelados son de varios tamaños.
2 Póster grandes de plástico que transforman cualquier espacio al instante. Son fáciles de colocar, re-utilizables, y puedes colocar encima otros decorados para aún más efecto. Son dos decorados que cada uno mide 1.20m de alto x 6,09m de largo. Son imágenes sangrientas para decorar en Halloween. Puedes hacer una sola decoración de 1,20x12m o de 2,40x6m
¡Terroríficos! Unos adhesivos para pegar en el suelo, con diseño de pisadas sangrientas. La hoja mide aprox. 22 x 61cm e incluye aprox. 5 pegatinas de huellas y 5 pegatinas de manchas de sangre.