Nuestra colgante bruja de 180 cm es el epítome del terror. Con su apariencia sombría, atuendo negro y grises andrajos, esta bruja promete una experiencia escalofriante. Pero eso no es todo, ¡viene con luces, sonidos y movimiento! Cuando se activa, esta bruja cobra vida con una risa siniestra y movimientos espeluznantes. Es la adición perfecta para tu decoración de Halloween. Prepárate para asustar a todos con esta bruja que parece haber salido directamente de tus peores pesadillas. ¡No apta para corazones débiles!.
Decoración de puerta de un monstruo terrorífico, podría ser de la serie de Stranger Things, una pasada para decorar en Halloween, hecho de Tela de 120cm x 80cm. Perfecta para crear una escena escalofriante en tu fiesta de Halloween.
2 Póster grandes de plástico que transforman cualquier espacio al instante. Son fáciles de colocar, re-utilizables, y puedes colocar encima otros decorados para aún más efecto. Son dos decorados que cada uno mide 1.20m de alto x 6,09m de largo. Son imágenes sangrientas para decorar en Halloween. Puedes hacer una sola decoración de 1,20x12m o de 2,40x6m
Rollo de tela sin tejer de color roja. Puedes vestir salas o decorar jardines. Los extremos incluyen una tubo rígido de cartón con un hilo de plástico transparente para poder engancharlo y mantener la forma. Mide aprox. 12m x 80cm. Este producto no se envía a Baleares debido a su tamaño.
Fondo de piezas de plástico fino y reutilizable con la imágen de un arbol retorcido y siniestro, fácil de colocar tanto en interior como exterior. Perfecto para fiestas de Halloween. El paquete incluye 2 pósters que forman la imágen del árbol, que miden aprox. 165cm x 82cm, 6 troquelados de 43cm, 9 troquelados de 30cm y 15 troquelados de 17cm de cartón para colocar a tu gusto.
Figura colgante de una calavera espeluznante endemoniada que se le encienden los ojos. Mide aprox. 1,65 m de alto. Perfecta para bares y locales. VER VIDEO EN DESCRIPCIÓN GENERAL
Figura de muerte, con luz, sonido y movimiento. Mide 30 X 27 X 14 cm. Para colocar sobre la mesa Ver video en descripción general del sonido y el movimiento
100 Escalofriantes y asquerosas criaturas para adornar cualquier espacio y hacerlo aterrador. Contiene insectos de todo tipo, ratas, esqueletos, cabezas de zombies, y murciélagos. Incluye 100 piezas de plástico blando de muy buena calidad. Para poner en una mesa, rellenar bolsas de chuches,piñatas, y asustar a todo el que pase. 20 murciélagos 20 insectos 20 ratas 20 esqueletos 20 dedos cabeza de zombie De 10 a 12 cm de longitud la mayoría de las piezas
Decorado de Halloween con forma de un siniestro árbol. Mide aprox. 110cmx110cmx260cm. Ideal para decorar en bares, restaurantes, tiendas, fiestas y Halloween. Está hecho de poliéster y alambre. Fácil de montar. *Unidades limitadas* Reserva para Halloween.
Decorado de Halloween con forma de un espectacular dragón. Mueve las alas, la cabeza, emite unos rugidos tenebrosos y se le encienden los ojos. Mide aprox. 125cmx40cmx178cm. Ideal para decorar locales, bares y Fiestas de Halloween. Necesita 3 pilas AA (No incluidas). VER VIDEO EN DESCRIPCIÓN GENERAL.
Decoración Fantasma negro sin rostro (46 cm) es ideal para darle un toque espeluznante a tu fiesta de Halloween. Con su tamaño de 46 cm, este fantasma colgante será el centro de atención y asustará a todos los invitados. Lo que lo hace aún más escalofriante es que no tiene rostro, lo que agrega un elemento misterioso y aterrador. Con un lazo práctico, podrás colgarlo fácilmente en cualquier lugar. Esta decoración es perfecta para crear un ambiente espeluznante y decorar tu fiesta de Halloween de manera temática. ¡Prepárate para asustar y sorprender a tus invitados con este Fantasma negro sin rostro!
Decoración de Halloween de un Pirata Siniestro. La figura del Pirata tiene movimiento, luz y sonido. Perfecta para decorar tus fiestas y bares. Mide aprox. 55cmx12cmx120cm y lleva 3 pilas AA (No incluidas).
Decorado de Halloween con forma de un dragón posado en una calavera. Hecha en poliresina de gran calidad. Mide aprox. 18x9x22cm. Ideal para decorar mesas en Fiestas de Halloween, locales, bares y tiendas.
Agrega un toque tenebroso y misterioso a tu ambiente de Halloween con este decorado de gárgola posada en una lápida. Esta figura está hecha de poliresina de alta calidad, lo que le brinda un aspecto realista y duradero. Con sus medidas de aproximadamente 18x12x24 cm, es perfecta para decorar mesas en fiestas de Halloween, así como en locales, bares y tiendas temáticas. La gárgola en posición de descanso añade un toque escalofriante a tu decoración, capturando la esencia de la noche de brujas. ¡Prepárate para asustar y deleitar a tus invitados con este impresionante decorado de gárgola para Halloween!
Decoración para Halloween de Matilda enfadada buscando su próxima victima. Una figura terrorífica con sonido y movimiento que se mover pasillo arriba y abajo. 2 pilas AA. (35 x 21 cm).