Close
Search
Filters

Cumpleaños Hatchimals

View as
Sort by
Display per page

COMO DECORAR UN CUMPLEAÑOS DE LOS HATCHIMALS

 

 

 Prepara tu fiesta de cumpleaños con la decoración y menaje de Los Hatchimals.

 Estas pequeñas criaturas mágicas llegan escondidas en huevos sorpresa haciendo felices a miles de niños. Este juguete es uno de los preferidos por los niños. Ahora traemos sus accesorios para decorar una fiesta maravillosa y mágica, con todos nuestros productos.

 

¿Qué te hace falta para decorar una fiesta Hatchimals?

 

 Lo más importante son los platos, vasos, servilletas y mantel. Tenemos todo a juego para hacer una fiesta fabulosa. Si no quieres que a lo mejor quede la mesa muy recargada por la temática, puedes elegir un mantel liso en plástico o papel a juego. Por lo que te recomendamos el rosa claro, fucsia o Morado. 

Disponemos también de la decoración colgante, combinable con decorados lisos de colores, con globos de látex o de Foil. (No te olvides de las botellas de helio desechables, si quieres que floten)

Si quieres que sea una fiesta completa, usa las invitaciones para repartir a los niños junto con las bolsas de chuches. Son ideales.

Nuestras velas en color Rosa brillante le darán un toque fantástico a la tarta, elige tu edad, disponible todos los números. 

En esta carpeta te hemos añadido todos los bols y bandejas que podrás combinar para colocar en una mesa dulce si te decides ha hacerla. Estas mesas Candybar siempre llaman la atención a los invitados. 

Recuerda, que el cumpleañero, lo que seguro querrá de regalo es un huevo de Hatchimals. :)

 Fiestafacil.com 

Categories