Close
Search
Filters

Cumpleaños al aire libre

View as
Sort by
Display per page

Decorar un cumpleaños al aire libre.

Es una muy buena idea celebrar un cumpleaños infantil al aire libre, si el tiempo lo permite. 

Puede ser en tu jardín, en el jardín de la comunidad, en el campo, o en un parque. En un parque es una gran idea. Hay muchos parques que al lado de los columpios hay mesas de merendero que puedes usar para el cumpleaños y que luego desde ellas puedes ver y vigilar a los niños mientras juegan en los columpios depués del cumpleaños. Cubre las mesas de merendero del mantel del color o la temática que quieras, combinalo con vasos, platos, cubiertos y boles de la misma temática o color, y decora los alrededores con globos, banderines, guirnaldas o pompones. Tienes una infinidad de combinaciones y accesorios, dependiendo del espacio.

Si la fiesta la haces en el jardín de tu casa, tienes más libertad para coloar las mesas y las sillas que quieras, y quizás hacer una fiesta más elaborada. 

Sea como sea, en esta sección te ofrecemos los elementos más básicos para decorar un cumpleaños al aire libre para que te salga lo más barato posible. Si quieres algo mas temático y elaborado, visuita nuestra sección de: CUMPLEAÑOS INFANTILES

Categories