¡Perfecto para meter tus regalitos y chuches en Halloween! Un cubo de plástico de colores surtidos para los peques de la casa. Mide aprox. 16cm x 14cm. El color del cubo se enviara aleatorio.
Farol con luz en su interior de medidas 5cm de base X 12.5cm de alto. Es de plástico y va con las pilas incluidas. Ilumina con luz tenebrosa tus ambientes de miedo en las fiestas o decoraciones de Halloween. Se puede apoyar en una superficie o colgarlo. Modelos surtidos
¡Perfecto para meter tus regalitos y chuches en Halloween! Cesta de plástico con forma redonda con el dibujo de una calabaza sonriendo. Mide aprox 12cm. Comprasela a tu pequeño para que la lleve a pedir chuches o al colegio. Luego la puede guardar de recuerdo o meter juguetes.
¡Perfecto para meter tus regalitos y chuches en Halloween! Un cubo de plástico naranja con asa y diseño de una cara asustante en color negro. Mide aprox. 18 x 23cm.
Bandeja de plástico resistente y reutilizable con un diseño de Halloween. Calabazas iluminadas en una noche de Halloween, con brujas, fantasmas, árboles tenebrosos, murciélagos, arañas, gatos negros, la luna llena y una casa encantada. Esta bandeja es perfecta para Halloween o fiesta temática de miedo. Mide 39cm x 24cm
Bol de plástico resistente y reutilizable con un diseño de Halloween. Calabazas iuminadas en una noche de halloween, con brujas, fantasmas, árboles tenebrosos, murciélagos, arañas, gatos negros, la luna llena y una casa encantada. Este Bol es perfecto para Halloween o fiesta temática de miedo. Mide 32cm
12 pinchos con forma de calabaza para colocar en tu mesa en la fiesta de halloween. Contiene 12 pinchos. Medida aprox 12cm. Una autentica Monería Siniestra para coger un tentempié.
Globo de foil con un dibujo de una calabaza espeluznante. Decora tu fiesta con este espectacular globo. Mide aprox 45cm. Se ve por las dos caras. No enviamos inflado.
Mantel de plástico rectangular de color negro, de excelente calidad. Ideal para fiestas infantiles, cumpleaños, eventos y otras ocasiones especiales. Mide aprox. 137cm x 274cm.
Tenedores naranja de plástico fuerte, de excelente calidad. Perfectos para meriendas, fiestas infantiles o de adultos, etc. Miden aprox. 16cm de largo. Paquete de 10.
Caldero para decorar en una fiesta de terror o Halloween. Mide aprox 20x20x25cm Material POLIPROPILENO.
¡Un globo espectacular de 142cm de alto de una divertida y graciosa Calabaza de Halloween! Su diseño le permite estar de pie una vez llena. Se infla con aire, no es necesario helio. Perfecta para la decoración de tu Fiesta de Halloween. Mide aprox. 142cm de altura por 71cm de ancho. Dentro del globo vienen las instrucciones de montaje. Viene incluida una pajita para inflarlo.
Camino de mesa de la temática de una terrorífica calabaza iluminada en una noche de Halloween. Ideal para hacer fiestas de Terror en Halloween. Miden aprox. 30cm x 5 metros. Fabricado en polyester