Botella de helio desechable para inflar globos con helio y que floten. Sólo tienes que abrir la válvula en la dirección contraria a las agujas del reloj, como un grifo, introducir el globo en la boquilla y torcer/torsionar la boquilla hacia un lado, arriba o abajo hasta que oigas como sale el helio. Cuando la botella de helio esté vacía la puedes tirar al contenedor amarillo de plásticos y envases.
No incluye globos. NO ENVIAMOS A BALEARES. SÓLO ENVIAMOS A ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR.
Mirad el video de instrucciones en la descripción general. Todas las bombonas las probamos antes de enviarlas.
Si necesitas comprar helio para inflar globos, esta bombona es perfecta, no pesa nada y es muy segura y fácil de usar. Con la reconocida marca Ballontime la calidad del helio y la cantidad que viene en cada envase está asegurada.
Los globos de látex, al ser porosos, no se mantienen inflados con helio de un día para otro, hay que usarlos el mismo día que se inflen. Los globos de foil, sin embargo, si pueden aguantar varios días inflados con helio.
Esta botella, en condiciones optimas puede inflar una de estas combinaciones:
* De 5 globos de número gigantes
* 45 a 50 globos R9 látex de 23 CM
* 24 a 27 globos R12 de látex de 30cm o de Foil de 45cm
* 1 globo andante y un número gigante.
Segura. El helio es un gas No Inflamable.
Reciclable, no recargable. Una vez vacía, solo hay que tirar el kit en el contenedor de residuos metálicos.