Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › Ideas_para_la_decoración_de_una_fiesta_Dinosaurio ›

Fiesta dinosaurio: Ideas para la decoración

Imprimir

Ideas para la decoración de una fiesta dinosaurio


En este artículo te ofrecemos ideas para la decoración de una fiesta Dinosaurio, ¡para que la celebración quede original e impactante!


(NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.)


Decora con muchas guirnaldas verdes. Córtalas en trozos de distintos largos, y cuélgalas del techo, para simular el ambiente de la selva. Para un acento de color, añade guirnaldas de color morado, rojo y/o naranja.

 

guirnaldas para la decoración de fiestas

 

Crea un ambiente de tierra primitiva con nuestro fondo pared desierto.

 

un decorado de pared para una fiesta dinosaurio

 

Confecciona una cortina de selva con hojas naturales (o siluetas de hojas recortadas de cartulina o tela verde) e hilo fino. Con la ayuda de una aguja, pasa el hilo por la parte superior de cada hoja, fijándola bien con nudos y dejando aprox. 15cm entre cada una. Haz tiras largas de aprox. 1,5 – 2m, y colócalas en los marcos de las puertas, en las ventanas, en las paredes...

 

ideas decoracion fiesta dinosaurio

 

Decora con “nidos” de huevos de dinosaurios. Enrolla un trozo grande de tela o un mantel de color verde o marrón, y con esto forma un nido. En ello, pon tres o cuatro globos blancos, para simular los huevos.


globos para fiestas
 

Recorta unas plantillas de cartulina en forma de enormes huellas de dinosaurio y fíjalas al suelo. Puedes hacer un sendero, por ejemplo, que guíe hasta la mesa de la merienda, y otro sendero que encamine hacia el cuarto de baño.

 

ideas decoracion fiesta dinosaurio

 

Nuestra guirnalda con forma de palmeras dará un aire tropical.

 

una guirnalda de papel de colores con formas de palmeras

 

Crea una cueva en una esquina de la sala, con sillas y un mantel negro, gris o marrón. Esto sirve no sólo como decorado sino también como un juego más de la fiesta. Los niños pasarán un buen rato jugando en la cueva con figuritas de dinosaurio, ¡o fingiendo ser dinosaurios ellos mismos!

 

Se puede improvisar la silueta de un volcán en la pared con papel marrón en forma de un gran triángulo (sería idóneo un rollo de papel kraft que se puede comprar en muchas papelerías y tiendas de arte - así podrás crear un volcán muy grande) y guirnaldas amarillas y rojas para la lava.

 

decorar fiesta dinosaurio

 

Cubre la mesa de la merienda o el buffet con un mantel verde o marrón. Dale un toque desgastado haciendo cortes de distintos largos en los bordes, como para hacer flecos, y estirando de ellos.

 

Puedes dar a cada niño, cuando lleguen, una etiqueta con su nombre terminando en _saurio, por ejemplo "Pedrosaurio". Esto te ayudará a recordar quién es quién y les hará sentirse importantes.

 

piñata para fiestas dinosaurio

 

Nuestra piñata dinosaurio sirve como decorado y  juego a la vez! Colócalo en el centro de la mesa, rodeada de muchas hojas verdes o una guirnalda de cinta crepé verde.

 

Busca imágenes de dinosaurios en Internet (dos buenos sitios, y gratuitos, son clipart-for-free.blogspot.com y arthursclipart.org) para imprimir, recortar y pegar en las paredes y las sillas.

 

ideas fiesta dinosaurio

 

Confecciona un servilletero gracioso atando juntos la servilleta y los cubiertos con una cuerda adornada con un hueso limpio de pollo (¡después de haber disfrutado del pollo asado o de las alitas a la parilla, por supuesto!).


(NOTA: si quieres más ideas para una fiesta dinosaurio, echa un vistazo a nuestro tablero en Pinterest)


©fiestafacil.com

También te puede interesar...

  1. Fiesta granja: ideas para la decoración
    Fiesta granja: ideas para la decoración
  2. Cómo organizar una fiesta infantil
    Cómo organizar una fiesta infantil
  3. Fiestas infantiles - ¿Cómo debe transcurrir?
    Fiestas infantiles - ¿Cómo debe transcurrir?
  4. Fiestas infantiles: ¿Dónde celebrar?
    Fiestas infantiles: ¿Dónde celebrar?
  5. Fiestas infantiles: Cómo contratar una empresa de animación
    Fiestas infantiles: Cómo contratar una empresa de animación
  6. Fiestas infantiles: Cómo habilitar el salón para una fiesta infantil
    Fiestas infantiles: Cómo habilitar el salón para una fiesta infantil