Logo FiestafacilFiestafacil. Artículos para fiestas temáticas.

Inicio › Revista › Ideas_para_disfraces_de_la_película_Madagascar ›

Ideas para disfraces de la película Madagascar

Imprimir

¿A tus hijos les gusta la película Madagascar? Aquí te damos algunas ideas para disfraces basadas en la película, ¡para fiestas muy divertidas!



más ideas para disfraces originales



Marty (la cebra): puedes adaptar nuestro disfraz preso, haciendo que algunas de las líneas sean irregulares con un rotulador negro. O puedes pintar líneas negras en un chándal y sudadera blancos. Para la cabeza, lo más fácil sería comprar una careta o máscara de cebra, o pintar la cara con maquillaje especial, utilizando blanco como la base y dibujando encima líneas gruesas con maquillaje negro.


madagascar-grupo.jpg
 


Alex
(el león): existen muchos disfraces león en el mercado, pero si no te apetece comprar un disfraz, puedes fabricar tu propio traje de león con un mono (o chándal) de color caramelo. Para el pelo, puedes disimular con una peluca afro muy grande de color castaño, o fabricar una diadema de flecos. O, si tienes suficiente, ¡puedes aplicar mucha laca a tu propio pelo!

 

Gloria (la hipopótamo): este disfraz es un poco más complicado. Puedes rellenar un chándal y sudadera de color gris con un flotador con forma de aro que se sujeta alrededor de la cintura, o con muchos globos de látex inflados con aire. Para la cabeza, lo idóneo sería una máscara de hipopótamo, pero como no son fáciles de encontrar, también pueden valer nuestras orejas ratón y un poco de maquillaje gris en la cara. ¡Quedarían muy bien unas pestañas postizas! Y un par de dientes postizos grandes...

 

Melman (la jirafa): el largo del cuello dificulta este disfraz, pero si la autenticidad no es una prioridad, se puede fabricar un disfraz jirafa con relativamente poco trabajo. Para el cuerpo, cose o pinta manchas de color marrón en un chándal de color vainilla. Para la cabeza, crea una diadema con dos antenas (pueden ser bolas negras encima de dos tubos cortitos de cartón) y orejas triangulares.



madagascar-rey-julien.jpg
 

El Rey Julien: Pinta unos círculos negros alrededor de los ojos con una barra de maquillaje, y un poco de base de maquillaje blanca en la cara. Compra o confecciona un tocador de plumas, ponte una falda hawaiana, ¡y a bailar! Si puedes conseguir una cola peluda de rayas gris, blanco y negro, mejor, pero no es imprescindible.

 

Los pingüinos: esto es lo más fácil. Tenemos disfraces de pingüino para niños de 3-4 años a sólo 15,70€, o puedes crear un disfraz blanco y negro con una chaqueta estilo smoking con pantalones negros y una camisa blanca. ¡No te olvides de la pajarita! Para la cabeza, recomendamos una capucha negra, y se puede hacer el pico con un cono de cartulina amarilla y una goma elástica para pasar detrás de la cabeza.


pinguino
 

Mason o Phil (los chimpancés): una máscara de chimpancé no es difícil de encontrar, y si la combinas con un mono o chándal negra, tienes un disfraz impactante.



©fiestafacil.com

También te puede interesar...

  1. Ideas para disfraces graciosos y caseros I
    Ideas para disfraces graciosos y caseros I
  2. Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para mujeres
    Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para mujeres
  3. Disfraces Halloween: Ideas de disfraces originales para chicas
    Disfraces Halloween: Ideas de disfraces originales para chicas
  4. Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para chicos
    Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para chicos
  5. Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para hombres
    Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para hombres
  6. Disfraces Halloween: 15 trucos de maquillaje para un efecto horror
    Disfraces Halloween: 15 trucos de maquillaje para un efecto horror