Close
Pesquisa
Filters

Aviso Legal y Condiciones de Uso del Sitio Web

1. Condiciones generales de acceso y uso de los sitios web de RILIMA INVESTMENT S.L.

Rilima Investment s.l. (en adelante, RILIMA), sociedad de nacionalidad española con CIF B83669127 y domicilio en Calle Nogal 5 28110 Algete Madrid, informa a los Usuarios que accedan o usen los servicios, aplicaciones, herramientas y, en general, contenidos incluidos en estos sitios web (www.fiestafacil.com) de las Condiciones de Uso aplicables al acceso y navegación por los mismos.

Los Usuarios aceptan estas Condiciones de Uso por el mero acceso a estos sitios web. RILIMA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso. En caso de un conflicto, se regirán las Normas vigentes en el momento de la compra.

El Usuario se compromete a utilizar los servicios o contenidos conforme a la legalidad vigente y a la buena fe, el orden público y las buenas costumbres, exclusivamente para su uso personal, y a no realizar directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos. En particular se prohíbe, y sin que ello tenga carácter limitativo, cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales.

RILIMA no asume ninguna clase de responsabilidad derivada del mal uso de los servicios o contenidos por parte de los Usuarios o de terceros.

Los Usuarios son los únicos responsables de todos los actos u omisiones ejecutados con su cuenta y/o contraseña, así como del contenido de las comunicaciones que realicen por medio de este sitio web. Por ello, los Usuarios deberán ser muy cuidadosos con sus datos de registro, en particular con su contraseña, y mantener la confidencialidad de la misma. Si un Usuario advierte que un tercero está utilizando sus datos y/o perfil en esta Comunidad, deberá inmediatamente ponerse en contacto con RILIMA.

Sin perjuicio de lo anterior, y sin carácter exhaustivo, los Usuarios deberán abstenerse de las siguientes actuaciones:

  • Publicar, divulgar, distribuir, así como hacer referencia a contenidos contrarios a la moral o al orden público, como pudieran ser contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, etc.
  • Insultar, acosar, amenazar o infringir de cualquier otra forma derechos de terceros (tales como los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la intimidad o a la propia imagen).
  • Introducir cualquier clase de virus informático, archivos defectuosos o programas informáticos que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas.
  • Alterar o intervenir por medios fraudulentos los espacios o las cuentas de otros Usuarios.
  • Enviar a través de los sitios web correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, o facilitar direcciones de correo electrónico de terceros, y/o usar el servicio en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, etc.
  • Utilizar indebidamente aquellos servicios o contenidos suministrados por RILIMA, como chats, grupos de noticias, foros, blogs, páginas personales, etc.
  • Crear una identidad falsa, utilizar clones o cualquier otro medio que permita navegar por los sitios web con una apariencia o identidad falsa para cualquier motivo, especialmente con el propósito de engañar a terceros respecto a la identidad del remitente o del origen del mensaje.
  • Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios.
  • Recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
  • Descargar el directorio de Usuarios o facilitar a terceros información relativa a los mismos.
  • Intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas a éstos, a través de dispositivos de búsqueda automática de contraseñas o por cualquier otro medio.
  • Interferir en el uso o disfrute de los servicios o contenidos por parte de otros Usuarios.
  • Asimismo, quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de los contenidos de los sitios web, o del esfuerzo llevado a cabo por RILIMA para su funcionamiento. En concreto, salvo que se autorice expresamente, queda prohibido todo banner, vínculo, hipervínculo, framing o enlace similar que pueda establecerse en dirección a los sitios web de RILIMA. Cualquier trasgresión de lo dispuesto en este punto será considerada una lesión de los legítimos derechos de propiedad intelectual de RILIMA sobre los sitios web y sobre los contenidos del mismo.

 

2.- Supervisión de contenidos.

Estos sitios web tienen por objeto crear un espacio en el que los Usuarios puedan encontrar un ambiente distendido y de diversión a través de ideas, recetas, trucos, etc…, y en su caso, del intercambio de experiencias y contenidos con otros Usuarios a través de las herramientas que se pone a su disposición en dichos sitios web. El espíritu RILIMA persigue la autenticidad, la conexión entre la gente y la diversión.

En consecuencia, RILIMA, como gestor de los sitios web, supervisará que los contenidos albergados en los sitios web no sean ofensivos, de mal gusto o contrarios al espíritu que inspira la Comunidad de RILIMA, reservándose el derecho a retirar los mismos por su propia iniciativa o a requerimiento de cualquier persona que formalmente alegue un interés legítimo.

 

3.- Propiedad intelectual e industrial.
3.1.- Contenidos propios.

Los contenidos web de RILIMA pertenecen única y exclusivamente a ésta, o a terceros titulares que hayan autorizado la inclusión de los mismos en los sitios web.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación de los contenidos de los sitios web, salvo que los sitios web, al pie del referido contenido se indiquen y se permita expresamente otro uso. El incumplimiento de estas condiciones puede estar sancionado por la legislación civil y penal.

 

3.2.- Contenidos de los Usuarios.

Los Usuarios se comprometen a no introducir, almacenar o difundir mediante estos sitios web, cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual o industrial, ni en general ningún contenido respecto del cual no ostenten, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

RILIMA podrá modificar los contenidos, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial del sitio web.

Dada la diversidad del material que se puede alojar en los sitios web, resulta imposible verificar la originalidad o ausencia de derechos de terceros sobre los contenidos suministrados por los Usuarios. Por este motivo, RILIMA se limitará a comprobar que dichos contenidos no sean contrarios al espíritu que inspira este sitio web.

 

4.- Renuncias y limitaciones de la responsabilidad.

RILIMA no será responsable de daños directos o indirectos, incluidos, a título meramente enunciativo, los daños por pérdida de datos o de beneficios que se deriven del uso de los sitios web, así como los daños relacionados con la demora o imposibilidad de utilización del servicio (debidas, por ejemplo, a caídas de la red o suspensiones temporales del fluido eléctrico). RILIMA tampoco garantiza que el servicio o el servidor estén libres de virus u otros componentes nocivos.

RILIMA podrá suspender temporal o permanentemente los servicios o contenidos por razones de actualización, mantenimiento, reparación de sus sistemas o por razones de índole empresarial.

RILIMA no se responsabiliza por fallos y/o daños derivados de la incompatibilidad de los servicios o contenidos de estos sitios web con otros servicios, contenidos o programas informáticos utilizados por el Usuario.

RILIMA no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de los servicios o contenidos.

RILIMA no será responsable del correcto envío de las comunicaciones entre Usuarios, ni de que las mismas sean recibidas íntegramente, ni tampoco garantiza la ausencia de interferencias por parte de terceros en dichas comunicaciones.

 

5-. Indemnización.

Los Usuarios mantendrán indemne y compensarán a RILIMA por los perjuicios ocasionados a ésta como consecuencia de los actos derivados del acceso y uso de los sitios web.

 

6.- Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al Consumidor y Usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El Consumidor y Usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. El Vendedor responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El Consumidor y Usuario deberá informar al Vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde la recepción de la mercancía.

 

7.- Comunicaciones con RILIMA.

Los Usuarios tienen a su disposición un servicio de Atención al Cliente, al que se pueden dirigir a través de la dirección indicada al inicio, así como de la dirección de correo electrónico preguntas(arroba)fiestafacil(punto)com.

 

8.- Ley aplicable y jurisdicción.

Las disposiciones contenidas en estas Condiciones de Uso se regirán por la legislación española.

Salvo que la ley expresamente lo prohíba, para la resolución de todas las cuestiones litigiosas derivadas del uso del/de los sitios web, los Usuarios aceptan someterse al fuero y jurisdicción de los Jueces y Tribunales del domicilio del Usuario.

 

AVISO A MENORES.-

Si eres menor de catorce años no podrás registrarte en estos sitios web.

En el caso de que seas mayor de catorce años pero menor de edad RILIMA te recomienda que avises a tus padres o representantes antes de entrar en estos sitios web. Ellos podrán explicarte la Política de Privacidad, y podrás participar con ellos de todas las posibilidades que ofrece el sitio web de www.fiestafacil.com.

 

AVISO A PADRES Y TUTORES.-

Los padres, representantes o tutores legales serán responsables del acceso y uso que sus hijos menores o tutelados hagan de los sitios web, por lo que les recomendamos supervisar o tomar las precauciones oportunas (reglas de tiempo de uso de ordenador, ubicación del ordenador en zona común de la casa, etc.) durante la navegación de sus hijos o tutelados por los sitios web.